15, diciembre 2025 - 12:42
Aaron Ramsey habla por primera vez de su salida de Pumas / Foto: Oswaldo Figueroa
Por fin después de meses de haber salido de Pumas, Aaron Ramsey rompió el silencio. Y es que luego de que en octubre pasado y tras la desaparición de su mascota, el mediocampista galés dejara al cuadro universitario sin aparente explicación, fue por medio de sus redes sociales, que el propio jugador europeo explicó las que para él son sus verdaderas razones por las cuales dejó el futbol mexicano.
Aaron explicó que a pesar de que estaba consciente de que su nivel no fue el óptimo sobre todo por las lesiones (sobretodo la que sufrió en el tendón de la corva, cuando todavía se encontraba con el Cardiff City) en el , él tenía toda la intención de mantenerse jugando con Pumas, pero su contrato fue, sorpresivamente para él, rescindido y no le quedó otra opción más que regresar a su país de origen.
“Quiero agradecer enormemente al entrenador, al cuerpo técnico y en especial al personal médico por ayudarme en un momento difícil con las lesiones. Sin embargo, con su ayuda y mucho trabajo estaba listo y en forma para los partidos restantes, y tenía muchas ganas de dar lo mejor de mí por los Pumas.
“Desafortunadamente mi contrato fue rescindido, lo cual fue una sorpresa y obviamente una decepción. Por lo tanto no tuve más opción que regresar a casa a Gales”, se lee en su publicación de redes sociales.
Y además de dar su versión de lo que ocurrió respecto a él y su contrato con Pumas, Aaron Ramsey agradeció por el trato que recibió siempre por parte de la afición de Pumas, pero en general de todo el futbol mexicano y la gente en México. Incluso, dijo que a él y a su familia se les hizo sentir en casa durante el tiempo que permaneció en territorio Azteca.
Aaron Ramsey y su esposa compartían cómo era su vida en México
Cabe resaltar, que durante los casi tres meses que permaneció en México junto con su familia (pues llegaron en agosto y se fueron en octubre), su esposa Colleen estuvo compartiendo casi todos los días cómo vivía en México y disfrutaba la gastronomía nacional. Además de que ayudaron a la familia a buscar a Halo, su perro, cuando se perdió en San Miguel de Allende.
“Quisiera agradecer al pueblo mexicano por su amabilidad y generosidad. Por hacernos sentir tan bienvenidos a mi familia y a mí en la Ciudad de México.
“Gracias de nuevo por todo el apoyo durante el tiempo que pasamos en México. En un lugar tan hermoso y sin duda volveremos a visitarlo pronto”, comentó.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
Después de haber regresado a su país, de inmediato en sus redes sociales el jugador estuvo compartiendo el trabajo que realizaba con el cuerpo técnico de la Selección de Gales.