15, diciembre 2025 - 0:03
Violencia sigue apareciendo en estadios de la Liga MX. Foto: Lesslie Arredondo / ESTO
Toluca.- La final del Apertura 2025 no estuvo exenta de incidentes violentos. Al finalizar el partido en el que los Diablos Rojos de Toluca consiguieron su doceavo título de liga ante Tigres. Los aficionados del equipo felino protagonizaron una riña en las afueras del estadio Nemesio Diez.
Aficionados del conjunto del norte abandonaron las instalaciones del Infierno escoltados por una gran cantidad de elementos de la Policía Estatal por la calle de Fray Andrés de Castro, esa que conduce a la avenida Miguel Hidalgo, una de las principales vialidades de la capital mexiquense.
Riña entre aficionados de Toluca y Tigres
Sin embargo, el contingente de seguidores felinos se detuvo un par de segundos por indicaciones de los uniformados, y fue ahí cuando un seguidor del Toluca pasó al lado de ellos y comenzó a lanzarles insultos y señas obscenas con las manos.
Ante esta situación, varios integrantes de la afición visitante salieron del ‘corral’ que había formado la policía y se lanzaron hacia los escarlatas con golpes. Por lo que la tensión y la violencia escaló de forma rápida a las afueras del Nemesio Diez.
DECEPCIONANTE ❌
— Esto en Línea (@estoenlinea) December 15, 2025
Al finalizar el encuentro, integrantes de 'Libres y Lokos' protagonizaron enfrentamientos con aficionados del Toluca😡⚽
📹 @arturo_mt_ / Pablo Sánchez pic.twitter.com/0DttqHzdiH
Cerca de seis seguidores felinos fueron los que comenzaron a golpear a tres de Toluca durante un par de segundos. Rápidamente los policías separaron la riña. Toda la escena fue captada por la cámara del ESTO, situación que generó la molestia de otro aficionado de Tigres que intentó agredir a los integrantes del medio de comunicación.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
Nuevamente los elementos de seguridad intervinieron para tranquilizar la situación y terminar de escoltar al grupo auriazul hasta la ubicación de los tres camiones en los que se trasladaron hasta el recinto choricero.