14, diciembre 2025 - 21:30
Proyecto-nuevo-2025-12-14T212320.426
En el futbol hay aficionados que son capaces de superar sus límites con tal de ver a su equipo tocar los gloria. A las afueras del estadio Nemesio Diez se encontraba el señor Raúl Pésina, alias “El tigre viajero”, en una silla de ruedas y con la esperanza de poder comprar un boleto para ingresar al recinto y ver la final de Toluca vs Tigres.
El adulto mayor platicó con ESTO sobre su travesía, pues viajó desde Nuevo León para ver a Tigres en una final más.
“Yo vengo desde Monterrey Nuevo León, desde allá hice dice horas hasta la central del norte de aquí de la Ciudad de México, después vine para acá y renté una habitación en un hotel. A mí me sale a mitad de precio el boleto de camión por ser una persona de la tercera edad”.
Pasión incondicional por Tigres
Posteriormente, el seguidor de los felinos dijo que no contaba con boleto para ingresar al estadio; sin embargo, la misión era conseguir uno con los revendedores, pero el obstáculo era el precio de las entradas, pues “El tigre viajero” no estaba dispuesto a pagar más de su presupuesto.
“Si consigo un boleto al rato, entro, pero sino, van a poner pantallas grandes acá en el centro, u otra opción es irme a un restaurante a cenar y ahí veo el partido. Aquí me han ofrecido los boletos en siete mil, ocho mil y diez mil pesos, pero yo no voy a pagar eso, mejor con ese dinero me voy a Acapulco y disfruto.
"El Tigre viajero" se hizo 12 horas desde Nuevo León hasta Toluca 😱🐯
— Esto en Línea (@estoenlinea) December 15, 2025
¿Lo más loco de todo? No tiene boleto para entrar al partido 🤯
📹 @oswaldo_vg8 #FinalApertura2025 pic.twitter.com/CEl2dZ693T
“La verdad lo máximo que pagaría por un boleto serían cuatro mil pesos”, añadió para el Diario de los Deportistas.
Pero el señor Raúl no es un aficionado cualquiera, pues mencionó a qué destinos ha acompañado a la escuadra de Tigres, entre los que destacan Brasil y Argentina.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
“Yo a los Tigres los he he ido a ver jugar a Brasil, Argentina, Perú, Bolivia; Costa Rica, Los Ángeles, Washington, además, llevo asistiendo a los Mundiales desde Argentina 1978 y Francia fue el último al que asistí”, concluyó.