Con la tecnología de Google Traductor

14, diciembre 2025 - 19:27

┃ Jorge Briones

Broncos de Denver quieren la AFC Oeste. Foto: AFP

Ahora mismo, no hay mejor equipo en toda la NFL que los Broncos de Sean Payton. Denver mantuvo su racha positiva para llegar a 11 victorias de manera consecutiva, la de este domingo a costa de unos Green Bay Packers a los que vencieron por 34-26.

Te puede interesar: ¡Catástrofe en Kansas City! Chiefs quedan eliminados en la NFL y además pierden a Mahomes

Era una parada complicadísima para el líder de la división Oeste de la Conferencia Americana, los cuales incluso salieron en condición de víctimas de acuerdo con los momios en las Casas de Apuestas.

Green Bay tenía el control del partido, al menos durante la primera parte. La visita se marchó al descanso con ventaja de dos puntos (16-14), pero la sensación era que tenían controlada a una de las mejores defensivas de la liga. En la primera serie ofensiva del complemento, anotaron otro touchdown por conducto de Josh Jacobs que estiró la diferencia a nueve.

Los Broncos se consolidan en la AFC

Con la necesidad de despertar, Bo Nix encabezó dos series hasta las diagonales para darle la vuelta al marcador. Los Packers se empezaron a quedar sin respuestas, mismas que se incrementaron con la lesión de Micah Parsons. El estelar defensivo #1, de acuerdo con el primer reporte, sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Jordan Love tampoco pudo hacer su trabajo en el otro costado del emparrillado. La defensiva visitante todavía le brindó una última oportunidad a su QB de conseguir el TD de la igualada, pero se estrelló ante la imponente defensiva de Denver.

Ya son 11 triunfos en fila para los Broncos que se colocan con récord de 12-2, el mejor de toda la Conferencia Americana. De momento, se mantienen como líderes de la división Oeste, con dos juegos de ventaja sobre los Chargers (10-4), además de convertirse en el primer clasificado a la postemporada dentro de la AFC.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

A Green Bay se le complica en demasía visitar a Denver. A lo largo de la historia, lo ha hecho en un total de nueve oportunidades, de las cuales ha perdido ocho y solamente ganó una de ellas. Los Packers le ceden de nueva cuenta el primer lugar del Norte de la Nacional a los Bears, quedándose con registro de 9-4-1.