12, diciembre 2025 - 13:22
John Cena agradece haber perdido el título intercontiental contra Dominik Mysterio/Foto: WWE
El 10 de noviembre el mundo del Wrestling se volvió loco cuando John Cena alzaba en su tierra por primera vez el título Intercontinental, despojándolo del mexicoamericano Dominik Mysterio. Este fue un hecho sin igual, pues catapultaba a Cena como campeón Grand Slam, lo cual no duró mucho pero que de igual forma resultó sumamente especial para el “Marine”.
TE PUEDE INTERESAR: John Cena se retira: ¿cuándo y dónde ver su última lucha en WWE?
Cena tendrá este sábado su lucha de retiro frente a Gunther, sin embargo, recuerda con gran cariño el combate en el que perdió el título ante Mysterio.
John Cena dice que fue especial perder el título frente a Dominik Mysterio
El retiro ha sacado el lado más humano y también profesional de John Cena, un histórico de la lucha libre que este sábado colgará sus botas.
En esta época de retiro, Cena ha comentado en diversas entrevistas todo lo que hay detrás de sus planes previos a su último combate, así como que él ha pedido a la WWE que al igual como le pasó a él en sus inicios como luchador, sean los luchadores jóvenes quienes tengan el foco y el protagonismo, esto a manera de devolver el favor y fortalecer a los luchadores que serán próximamente la cara de la empresa.
Esto explica muchas cosas, entre ellas que haya perdido el título ante Dominik Mysterio, un talento ascendente que tras vencer a Cena podría tener mayor impulso en su carrera.
En una entrevista con el especialista en Wrestling, Chris Van Vliet, cena profundizó en lo que fue para él perder el título ante Mysterio.
“Lo especial de todo esto es que pude trabajar con Dom Mysterio en tres de mis últimos cuatro combates. Y, Dios, eso fue realmente especial. Y, sinceramente, lo más especial de ganar el título fue poder perderlo de la manera en que lo hice. Eso fue realmente genial. Pude experimentar con el campeonato de Estados Unidos y crear un desafío abierto. Y antes de eso, pude experimentar con el título de Estados Unidos y convertirlo en un cinturón giratorio. Convertirlo en un cinturón giratorio. Dos veces me dieron lo que en la compañía consideramos un logro secundario, y fui implacable en convertirlo en un objetivo principal”.
“El tipo que está a punto de irse. Dije algo de pasada, algo así como: ‘ese último run con el título Intercontinental, igual que el que tuvo Stone Cold. No tocas esas cosas al final. Eres un campeón. Eres de cierta categoría. No juegas con objetivos secundarios. En Boston, hice que significara algo, y así fue. Es una buena victoria, y la persona que lo tenía antes que yo sin duda le dio valor. Pero que el hecho de que me haya ganado y ahora lo tenga otra vez él le da aún más valor
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas