8, diciembre 2025 - 20:35
NFL México regala boletos para el Super Bowl LX _ FOTO LUIS GARDUÑO
En su intento por aumentar su base de aficionados y la posibilidad de ganarse un viaje al Super Bowl LX, la oficina de la NFL en México anunció un nuevo acuerdo publicitario con la marca KAVAK.
En medio de la celebración del ‘Monday Night‘ de la Semana 14 entre los Eagles y Chargers, se presentó el nuevo acuerdo publicitario, mismo que tendrá tres años de duración.
Durante la presentación ante los medios de comunicación, estuvieron presentes Luis Fernández Sarmiento, director comercial de NFL México, y Luis Braña, director global de KAVAK.

NFL México y KAVAK crean una alianza
“Estas marcas son muy importantes para nosotros. Porque justamente nos permite que el consumidor se acerque a la NFL, que pueda tener más opciones cuando venga a la Super Bowl. Que pueda tener distintos elementos para convivir con la NFL. Ahora todo lo que hace el Kavak con esta promoción de la Super Bowl o el tema de alguna promoción en sus centros Kavak. Ayuda muchísimo a que la gente siga estando muy presente con la NFL y eso nos encanta a nuestros inversionistas”, señaló Fernández Sarmiemto durante el evento.
A su vez, el director comercial de la NFL México considera que este tipo de alianzas permite que los aficionados se puedan acercar de una manera diferente a las 32 franquicias de la liga.
“Somos un mercado con 40 millones de aficionados y lo que nos importa mucho es que el aficionado viva el juego de una manera distinta. Que tenga la comida que quiere, la bebida que quiere, que tenga otras herramientas para poder disfrutar del juego. Creo que ahora los aficionados van a tener una gran opción en Kavak para poder hacer la compra y venta de sus autos usados y estamos muy contentos de la bienvenida”, indicó.
NFL México y Kavak regalan boletos para el Super Bowl
Por su parte, Luis Braña mencionó que “la NFL tiene un gran impacto en México. Poder tener esta alianza es algo importantísimo para nosotros. Compartimos la pasión y los valores con nuestros clientes”.
En el sitio de la marca, los aficionados pueden ganarse un pase doble del Super Bowl 60 que se disputará el 8 de febrero de 2026 en el Levi’s Stadium de San Francisco. Necesitan cumplir con tres requisitos de registro durante este mes de diciembre.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas