7, diciembre 2025 - 9:18
Mohamed Salah adelanta su salida del Liverpool _ FOTO REUTERS
La tensión entre el cuerpo técnico de Arne Slot y Mohamed Salah llegó a un punto de no retorno. El delantero egipcio se hartó de la situación que vive con los Reds tras ser suplente por 3 partidos al hilo, motivo por el cual podría no regresar a Inglaterra una vez que termine la Copa África.
En el último juego del Liverpool, Salah se quedó relegado en la banca durante el empate contra los Leeds y aprovechó para expresar su descontento contra el técnico neerlandés ante los medios de comunicación.
“Estoy muy, muy decepcionado. He hecho mucho por este club en los últimos años y especialmente la temporada pasada. Ahora estoy en el banquillo y no sé por qué. Parece que el club me utiliza como excusa. Así me siento. Está claro que alguien quiere usarme para asumir toda la culpa. Me hicieron muchas promesas en verano y ahora estoy en el banquillo tres partidos seguidos. Lo he dicho muchas veces que tenía una buena relación con el entrenador y ahora no tengo ninguna. No sé por qué, pero me parece que alguien no me quiere en el club”.
Mohamed Salah deja en duda su continuidad con Liverpool
El Faraón extendió su contrato con el Liverpool hasta el verano de 2027, pero la situación que vive no lo tiene nada contento y ello ocasionaría que abandonara el proyecto antes de lo estipulado en su contrato, ya que afirmó que tal vez no vuelva de la Copa de África, la cual se celebra el 15 de diciembre.
“Le he dicho a mis padres que vengan al partido contra el Brighton. No sé si voy a jugar o no, pero lo voy a disfrutar. Me lo voy a pasar bien porque no sé lo que va a pasar. Voy a estar en Anfield para decir adiós a los aficionados e irme a la Copa África. No sé lo que pasará cuando esté ahí“.
Sobre la relación con Slot, Salah dijo: “No hay relación entre nosotros. Antes teníamos una buena relación y ahora, de repente, no hay relación“.
El delantero egipcio, preguntado sobre una posible marcha a Arabia Saudí, dijo que en el fútbol no se sabe nunca, pero no quiso hacer referencia a una hipotética oferta de este país.
“Después de todo lo que he hecho por este equipo, de verdad que duele. Conozco muy bien el club, he estado aquí muchos años. Mañana Carragher me va a volver a atacar y es lo que hay. Llevo muchos años en este club, marcando más que nadie en esta generación. No creo que nadie haya marcado más goles y dado más asistencias que yo en este tiempo. Estoy solo en esta situación”.
“¿Puedo darte un ejemplo. Hace un tiempo, Harry Kane no marcó en diez partidos seguidos y la prensa era como: “Oh, Harry marcará, seguro”. Cuando no marco, todo el mundo pide que vaya al banquillo“.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas