Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, agosto 2015 - 23:18

┃ ESTO

MONTERREY VS QUERÈTARO

El técnico Antonio Mohamed afirmó que sus objetivos son ganar el título en el Apertura 2015, la Copa MX y conseguir un sitio en la Copa Libertadores, pero indicó que para alcanzar los objetivos debe lograr la excelencia con su plantel.

“Lo que pasa es que para atacar tienes que defender bien, para sorprender a los rivales tienes que saber recuperar y eso es un trabajo, el único legado que quiero dejar es una estrella, lo demás no me quita el sueño, Liga, Copa y clasificar a la Libertadores, esos son los objetivos”, indicó.

Al finalizar la práctica que tuvo el equipo en sus instalaciones de El Barrial, el timonel indicó que lo primordial por ahora será conseguir un óptimo funcionamiento de sus pupilos dentro del terreno de juego.

“Quiero llegar a la excelencia en el funcionamiento del equipo, estoy convencido que para llegar a la final debes tener excelencia en todos los sentidos, entonces trabajamos todos los días en busca de la excelencia, es difícil, pero es la exigencia que pongo en el grupo de trabajo”, añadió.

Por lo pronto, el plantel se prepara para enfrentar este fin de semana a Dorados de Sinaloa, en busca de conseguir un triunfo más dentro del presente certamen del balompié nacional.

Mohamed resaltó la experiencia que tienen los jugadores del conjunto sinaloense y resaltó a elementos como Martín Bravo, Luis Ernesto Michel, Segundo Castillo, entre otros.

Monterrey ha sumado hasta el momento seis unidades, que lo mantienen en el sexto sitio de la clasificación general, mientras Dorados lleva cinco y está en el décimo segundo peldaño.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí