Con la tecnología de Google Traductor

4, diciembre 2025 - 11:35

┃ Rafael Santiago

Max Verstappen asegura que de manejar un McLaren ya sería campeón/Foto: Reuters

Uno pensaría que justo cuando se está a punto de vivir uno de los momentos más importantes de la temporada y de cara a la definición del campeonato de pilotos todo sería unión en las escuderías, pero Max Verstappen, uno de los que van a luchar por el título brindó unas palabras que parecen más de desestabilidad que otra cosa.

TE PUEDE INTERESAR: Gran Premio de Abu Dabi: Fechas y horarios de las carreras en México

Max Verstappen necesita la victoria en el Gran Premio de Abu Dabi y una combinación de resultados para salir campeón.

Max Verstappen asegura que sería campeón de pilotos si condcuiera McLaren

Fue en una conferencia con temática de la semana previa al Gran Premio de Abu Dabi, último de la temporada, que Max Verstappen habló de su monoplaza y de la actual disputa por el campeonato de pilotos, en la cual va tercero y tiene grandes aspiraciones de campeobnar.

En esta plática señaló que de estar encima de un McLaren, el campeonato ya tendría dueño.

“Pilotando un McLaren ya no se estaría hablando de un Mundial, porque estaría ganado fácilmente. Quiero decir, que ellos ganaron el Campeonato de Constructores tan pronto que sí, podría estar cerrado el de pilotos”, declaró el neerlandés rumbo al GP de Abu Dhabi.

Por otro lado señaló que no le molesta el lugar que ocupa en la clasificación de pilotos previo al GP de Abu Dabi, sino que todo lo contrario y que es Lando Norris quien debería preocuparse.

“A Lando le afecta más cuando alguien dice algo negativo, pero cada persona es diferente. A mí me da igual. Yo digo da igual, puedes decir lo que quieras. Cuando ya has ganado cuatro Campeonatos del Mundo, es increíble y realmente no debería estar en la pelea, pero estoy aquí”, sentenció Verstappen.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas