Con la tecnología de Google Traductor

3, diciembre 2025 - 21:04

┃ Eduardo Pigeón

Cruz Azul enfrenta la Liguilla y la Copa Interncontinental en diciembre. Foto: Erik Estrella / ESTO

Aunque enfrentaría siete partidos en menos de 23 días, la afición de Cruz Azul sueña con que a La Máquina le dé, para pelear tanto la Liga MX en caso de una eventual clasificación a la final del Apertura 2025, como una posible disputa por el título de la Copa Intercontinental, misión que si bien luce complicado, es el sueño de fin de año para los Cementeros.

Te puede interesar: ¿Podrán con todo? Cruz Azul y su compromiso con las semifinales y la Copa Intercontinental

“Es Cruz Azul y tiene para en ambas dar un buen resultado. En la Intercontinental es algo que estaría bien, porque es algo que lo ve muchísima gente, pero del lado de la Liguilla es algo que ya le hace falta a la afición celeste, hemos dado buenos torneos, pero ya es hora de ganar la liga y también ir a la Copa Intercontinental a dar un buen papel. A mi personalmente me gustaría más la inter, pero es más difícil porque ya espera el PSG”, expresó Víctor a ESTO.

Por su parte, Federico, fiel seguidor desde hace más de cuatro décadas remarcó que los dirigidos por Nicolás Larcamón tienen todo para pelear el campeonato del balompié nacional y aunque no esconde sus deseos por dar un buen papel en el torneo internacional, sabe que es más difícil.

Afición de Cruz Azul quiere la gloria local y la internacional

“El sueño es apostar por los dos, pero es más fácil ganar la liga, si mejoran temas defensivos y de ataque creo que si se puede dar, la Intercontinental es un sueño que todo equipo de México quiere, pero honestamente se ve más complicado”, señaló.

Finalmente, Eduardo destacó que una institución del calibre de los de La Noria tiene que ir a pelear todo sin importar la dificultad y sobretodo, jugarla antes de pedir decantarse por una u otra.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Yo creo que una institución como Cruz Azul tiene que jugarse todo. No puedes dejar de lado un torneo o darlo por perdido sin haberlo jugado, yo creo que Cruz Azul tiene que apostar por los dos, porque aparte de todo sí tienen el equipo como para competir las dos copas”, sentenció Eduardo.