Con la tecnología de Google Traductor

3, diciembre 2025 - 18:14

┃ Héctor Alfonso Morales

WWE sigue creciendo en YouTube Cortesía WWE

El canal oficial de YouTube de WWE ha superado las 100 mil millones de vistas acumuladas, convirtiéndose en el decimosegundo canal en la historia de la plataforma en alcanzar este logro y poniéndose al nivel de creadores de contenido con Mr Beast.

Te podría interesar: “No sería una decisión inteligente”: Padre de John Cena pide que no pierda su última lucha en WWE

Desde su lanzamiento en 2008, el canal de WWE refirió que ha consolidado su presencia y hoy suma más de 111 millones de suscriptores, “lo que nos ha convertido en uno de los pilares de la marca, ayudando a mantener la conexión con los aficionados”.

Durante los últimos años, WWE ha procurado dar un enfoque integral para que sus superestrellas. Como Cody Rhodes, CM Punk, Dominik Mysterio y Maxxine Dupri, desarrollen marcas digitales propias más allá del ring. Esto incluye desde publicaciones en redes sociales hasta la creación de podcasts y videoblogs, para fortalecer la presencia de los talentos en múltiples plataformas y reforzando el vínculo con los fans.

¿Qué se puede ver en el canal de Youtube de WWE?

El Universo WWE ha encontrado en el canal de YouTube de la empresa. Una oferta de contenido sobre sus Superestrellas favoritas y lo que pasa con ellos semana a semana.

La plataforma ofrece desde resúmenes completos de los programas semanales, hasta entrevistas, segmentos exclusivos detrás de cámaras. Contenido original, programas especiales y contenido complementario en formato corto y largo, que enriquece la experiencia de los fans.

¿A qué se debe el éxito?

La WWE produce más de 300 eventos en vivo anualmente que constantemente agotan las entradas en algunos de los estadios más prestigiosos del mundo. Incluso, han tenido eventos en México que han registrado llenos como el de la Arena CDMX.

Cortesía: WWE

Además, la programación de WWE se puede ver en más de mil millones de hogares en todo el mundo en más de 20 idiomas a través de socios de distribución de clase mundial. Incluidos Netflix, ESPN, NBC Universal y The CW.

El éxito de la empresa norteamericana se debe principalmente a la continua popularidad de las superestrellas. Este consorcio cuenta con casi 250 luchadores de élite bajo contratos aunque se busca identificar, reclutar y desarrollar talento adicional para WWE.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas