Con la tecnología de Google Traductor

30, noviembre 2025 - 23:20

┃ José Ángel Rueda

Commanders pierde ante Broncos foto_Reuters

La NFL volvió a demostrar una vez más que una cosa es lo que dice la previa, y otra muy distinta lo que pasa dentro del emparrillado. Con Marcus Mariota en los controles, Commanders parecía un desahuciado ante la férrea defensa de los Broncos. La sorpresa, sin embargo, es que Washington llevó al límite a Denver, incluso pudo vencerlo en el tiempo extra, al intentar la conversión que le daría la victoria, pero falló en el momento importante para caer 27-26.

Te podría interesar: Se apretó todo en el sur de la AFC: Texans detiene el buen paso de los Colts

Fue un partido loco de NFL, propio de un domingo por la noche, de esos en los que los castigos y las jugadas increíbles reviven lo que parecía perdido. Daba la impresión que Denver se enfilaría a una victoria sencilla, pero con el paso del tiempo Washington demostró que no estaba todo dicho, por más que en el emparrillado tuvieran al mariscal de campo suplente.

Commanders llevó al limite a Broncos

Y es que hay que decirlo, Mariota cumplió con su cometido. Más allá de una intercepción dolorosa, el quarterback siempre puso a su equipo en posición de ganar el partido al completar 28 de 50 pases para un total de 294 yardas y dos pases de touchdown, uno con una recepción acrobática Burks y el segundo en la recta final del tiempo extra, con Terry McLaurin. El hecho de tener a sus receptores estelares le ayudó para firmar una actuación decorosa, con Zac Ertz como el líder en yardas, con 106. Lamentablemente para los capitalinos, en la jugada decisiva el quarterback no superó la carga de la defensiva de Broncos y el pase fue desviado para terminar con sus posibilidades.

Del otro lado, Denver cumplió con lo mínimo que exigía su gran campaña y esa racha de ocho victorias en fila, ahora nueve. Bo Nix lanzó para 321 yardas, un touchdown y una intercepción, mientras que el corredor RJ Harvey brilló con dos acarreos a la zona prometida.

Al final, cuando parecía que la defensa, esa unidad que los ha llevado a donde están, se iba a romper, resistieron el último embate para llevarse un sufrido triunfo.

Tras la victoria, los Broncos quedaron con una marca de 10-2, mientras que los Commanders quedaron con un récord de 3-9. La única buena noticia para Washington es que probablemente para el próximo partido ya podrán contar con su quarterback titular Jayden Daniels. Aunque será en los próximos días que se defina su situación

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas