30, noviembre 2025 - 16:00
Carolina Panthers ganan a Los Ángeles Rams/Foto: Reuters
En la Semana 13, la más impredecible de la temporada 2025 de la NFL, las sorpresas no dejaron de aparecer en durante la jornada dominical. Los Ángeles Rams dieron el resultado rompe quinielas pero para mal, al ser derrotados 28-31 por los Carolina Panthers. Los beneficiados son los Chicago Bears, quienes ahora son los primeros sembrados de la Conferencia Nacional.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Juega Aaron Rodgers? Steelers ya sabe quién será su QB titular ante Bills
Matthew Stafford y Davante Adams, en el papel, no tendrían un duelo complicado y así lo hicieron notar al inicio del juego con una conexión entre ambos de cuatro yardas que puso los primeros siete puntos en el marcador. Sin embargo, esa fue la única tranquilidad que tuvieron en el encuentro.
Panthers vence a Los Ángeles Rams
Bryce Young y los Panthers demostraron explosividad a la ofensiva con un pase de 35 yardas a Chubba Hubbard, mientras que Jackson interceptó un lanzamiento para Puca Nacua y lo regresó hasta las diagonales para el pick six.
Stafford y Adams se conectaron para otra anotación y luego Blake Corum devolvió la ventaja a los Rams, pero todo estaba lejos de terminar. Young conectó con Cocker en el tercer episodio y con McMillan en el último cuarto para poner contra la pared a Los Ángeles, quienes aún tuvieron una posibilidad y con más de tres minutos por delante, la remontada parecía más que factible.
Rainin’ cats and dubs 🐈⬛
— Carolina Panthers (@Panthers) November 30, 2025
Derrick Brown x Bryce Young#ProBowlVote | #KeepPounding pic.twitter.com/D2UCblHbZa
La ofensiva de los Rams comenzó bien y con calma. Stafford repartió el balón entre Nacua, Adams y Parkinson, para posicionarse hasta la yarda 17 de Carolina. Con ese ritmo, parecía cuestión de tiempo para que los Rams volvieran a estar al frente en el marcador, pero el quarterback de Los Ángeles fue capturado, y soltó el balón que recuperó la defensiva de Panthers y llevó hasta la mitad de la cancha.
Aunque los Rams tuvieron dos tiempos fuera, Young completó un primero y 10 con el que la sorpresa se concretó en el Bank Of America Stadium.
De manera sorpresiva y contra todo pronóstico, de este resultado sale beneficiado Chicago, quien el viernes de Black Friday venció a Philadelphia. Ahora son el mejor sembrado de la Conferencia Nacional con 9 victorias y tres derrotas
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas