Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, agosto 2015 - 14:05

┃ ESTO

cro-futame-greenbay-dallas

EEUU.- Los Empacadores de Green Bay salieron respondones en el primero juego de la semana Uno de la Pretemporada de la NFL, ya que superaron 22 a 11 a los Patriotas de Nueva Inglaterra, que son los actuales monarcas de la liga.

Aunque se vieron algunos cambios en este juego, en el caso de los Patriotas tuvo en Tom Brady, quien estuvo involucrado en el tema de los balones desinflados, al hombre que comando las acciones, pero fue Jimmy Garappolo, quien se vio mejor en la cancha del Gillette Stadium.

En este primer ensayo ambos equipos dieron a conocer lo que harán en las temporada 2015.

En otro de los juegos, Baltimore Ravens se vio un poco mejor ante Nueva Orleans, ya que más allá del marcador, en el que ganó el primero 30 a 27, se trató de evitar lesionados tal y como lo marca la NFL en juego de preparación.

Pero en esta ocasión no sufrió efecto esta regla y Brandon Browner, Dannell Ellerbe y Delvin Breaux fueron retirados del encuentro por lesión.

Además los Cafés de Cleveland no pudieron con los Pieles Rojas de Washington al caer 17 a 20 en un juego, en que Niles Paul parece que se perderá la temporada por su grave lesión. Pero además los Cafés se vieron con un ataque posesivo.

En tanto, los Cargadores de San Diego superaron 17 a 7 a los Vaqueros de Dallas. En este juego se vieron algunos cambios en las líneas de ambos conjuntos para armar un cuadro fuerte para enfrentar los juegos oficiales.

Los Osos de Chicago barrieron 27 a 10 a Delfines de Miami. Los Delfines mostraron un ataque con dirección, ya que tanto Ryan Tannehiil como Lamar Miller se vieron bien en sus posiciones, pero en la defensa se vieron flojos lo que ocasionó la derrota.

Los Leones de Detroit de igual manera mostraron su fuerza de lo que pueden hacer en la temporada regular, luego que ante los Jets de Nueva York ganaron 23 a 3, pero ambos cuadros deben mejorar en sus ataques que deben ser más constantes.

El otro choque será entre los Potros de Indianápolis y las Águilas de Filadelfia, una oportunidad para dos de las plantillas que mayor renovación vieron en la temporada baja. La Semana 1 de exhibición concluirá el 17 de agosto.

La Semana 2, destacan los partidos de Dallas ante los San Francisco 49ers y Green Bay vs Pittsburgh Steelers, entre el 20 y el 24 de agosto. Los campeones Patriots enfrentarán a los New Orleans Saints y los Seattle Seahawks se medirán a los Kansas City Chiefs (Notimex).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí