Con la tecnología de Google Traductor

30, noviembre 2025 - 6:00

┃ Mario Grimaldo

Proyecto-nuevo-2025-11-29T211415.400

Luego de la victoria ante Bengals en la Semana 11 de la NFL, los Steelers se quedaron con el amargo sabor de la lesión de Aaron Rodgers, quien sufrió una fractura de muñeca. No obstante, su temporada aún tiene cuerda pues logró evitar la cirugía.

Te puede interesar: Mal y de malas: Geno Smith se disculpa tras pintarle el dedo a la Raider Nation

Luego de que Mike Tomlin confirmó que Rodgers evitó la cirugía tras fracturarse la muñeca ante los Bengals. El entrenador en jefe aseguró que Aaron Rodgers será titular en el partido ante los Buffalo Bills de la Semana 13.

“Participó plenamente hoy sin designación para el partido, así que está listo, declaró Mike Tomlin en conferencia de prensa.

Aaron Rodgers se niega a retirarse con lesión

Cabe mencionar que la posibilidad de que Aaron Rodgers pueda volver a los emparrillados se debe a que el veterano mariscal de campo se lesionó la muñca izquierda cuando su brazo de lanzar es el derecho.

No obstante, no quiere decir que Rodgers no vaya a tener complicaciones, pues será un tema cada que reciba el balón desde el centro.

Aaron es el tipo de jugador que no se da por vencido. Está forzando al máximo para jugar en Chicago, la tolerancia al dolor no es un problema para él, me lo expresó directamente y yo estoy de acuerdo en apoyarlo, si no, tenemos a Rudolph”, dijo Tomlin previo a la derrota frente a Chicago en la Semana 12.

Si bien no ha sido la mejor temporada de Rodgers, el veterano QB acumula mil 969 yardas, 19 anotaciones y 7 intercepciones.

Mason Rudolph, un QB suplente confiable

Mason Rudolph, que volvió a los Steelers para la temporada 2025 tras fracasar con los Titans, tuvo que salir al ruedo con Pittsburgh ante Bengals donde lanzó para 127 yardas y un pase de anotación, para un QBR de de 118.5.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

En la Semana 12 salió como titular ante los Bears, donde si bien no tuvo un partido destacado, se limitó a liderar la ofensiva en un partido en el que estuvieron con vida hasta el final. Rudolph lanzó para 171 yardas una anotación y una intercepción.