29, noviembre 2025 - 14:00
Carlos González culpa a Juan Carlos Osorio de su salida de Tijuana/Foto: Mexsport
Carlos González extraña el futbol mexicano, sobre todo a Pumas, y no lo niega, al contrario, lo dice.
En una dinámica de redes sociales, de preguntas y respuestas con sus fanáticos, el delantero paraguayo fue cuestionado sobre su paso en la Liga MX, en donde habló tanto de su periodo como “felino”, así como una etapa para nada placentera como jugador de Tijuana en donde reveló detalles de su relación con uno de sus ex entrenadores.
De hecho como en el momento en que fue cuestionado sobre a qué equipo del futbol mexicano le gustaría regresar, el actual jugador de Newell’s, respondió que Pumas, caso totalmente contrario al de Xolos.
Carlos González extraña a Pumas
“Siento que a Pumas porque me entregué por completo. Cuando supe que me iba lidiar con eso sabiendo que se venía la Final, mi cabeza no sabía dónde ponerlo.
“Y Tigres llegó a mi vida, y fue de las mejores experiencias vividas. Quedé a deber, quería seguir y me gustaría haber podido levantar un título”, expresión su red social, donde otra de las preguntas fue a qué equipo mexicano quiso más, y aunque no respondió con palabras, sí lo hizo con un Goyo mascota oficial de Pumas.
Pumas mueve sus piezas y 'JJ' Macías podría quedarse. 🐾🧐
— Esto en Línea (@estoenlinea) November 29, 2025
¿La novela da un giro inesperado? 😱 👉https://t.co/Uy22gLwAhs pic.twitter.com/zw5n9M5IDN
De igual manera el jugador paraguayo fue cuestionado sobre por qué universidad no pudo ganarle esa Final a León.
“Faltó sostener la ventaja de local. Lo teníamos y me sacaron faltando cinco minutos por cuidarme, ganando 1-0 para la Vuelta, y lograron empatarnos y por eso se fueron vivos de CU. Allá en León fue difícil después”, explicó.
¿Por qué se fue Carlos González de Tijuana?
De otro de los equipos que le preguntaron a Carlos González fue sobre Tijuana, particularmente del motivo por el que se fue, Y de lo que dejó claro que se debió a la mala relación con él entonces entrenador Juan Carlos Osorio.
“Porque el dt de turno no era sincero conmigo, fue mala persona y no paró de humillarme con indirectas frente a mis compañeros, sacándome de partidos, ya sea entre tiempo o 60 minutos. Nunca jugué un partido completo, nunca pude agarrar un nivel óptimo.

“Pareciera que tenía algo en mi contra y lo hacía notar cada vez más. Pidió a la directiva que me sacaran y yo lo enfrenté, y no fue capaz de decírmelo en la cara, que nunca pidió mi salida. Me fui por no perjudicar a Jorge (Jorgealberto Hank, duelo de Xolos) porque tenía un contrato alto. Rescindir 18 meses para quedarme libre”, dijo
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas