28, noviembre 2025 - 20:33
Proyecto-nuevo-88
Luego de haber perdido la final del Apertura 2025 de la Liga MX Femenil en contra de las Amazonas de Tigres, la atacante del América, Sarah Luebbert, ofreció disculpas a la afición de las Águilas mediante sus redes sociales.
La atacante azulcrema que anotó un tanto en el partido de ida disparado en el estadio Ciudad de los Deportes, utilizó sus cuentas oficiales para enviar un mensaje a rodar la afición americanista que quedó dolida tras la derrota sufrida a manos del cuadro regiomontano.
El mensaje de Sarah Luebbert a afición del América
“Queridos Americanistas, no es facil dirigirnos a ustedes, otra vez nos quedamos a un solo paso del objetivo. Sabemos que les hemos fallado, a ustedes y al Club”, escribió la atacante estadounidense en el posteo compartido en su cuenta de Instagram.
Este semestre, el equipo dirigido por Ángel Villacampa perdió su quinta final con el técnico español al mando. Ahora, las capitalinas se concentrarán en trabajar para intentar sacarse esta espinita en el Clausura 2026.
“Tenemos que reflexionar, aprender, levantarnos y trabajar para ser mejores. Debemos mejorar hasta el último detalle para ser más competitivas y poder darles la alegría que tanto merecen”, agregó.
Finalmente, pidió a todos los fanáticos del América brindar su apoyo incondicional para el futuro, ya que el golpe sufrido este semestre fue sumamente agresivo y deberán de generar una comunión con ellos para levantarse.
“Por delante viene otro torneo en el qué los vamos a necesitar. De nuestro lado vamos a poner todo el corazón y el trabajo para ser la version del América Femenil que deseamos ver y ustedes merecen. Gracias por todo el apoyo y seguimos adelante. Arriba el América”, cerró.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
Recientemente Luebbert renovó su contrato con el equipo de las Águilas hasta el año 2029. El anuncio de esta extensión se realizó el pasado mes de octubre, mientras se encontraba en proceso de recuperación de una lesión sufrida a mitad del campeonato.