Con la tecnología de Google Traductor

27, noviembre 2025 - 22:45

┃ José Ángel Rueda

Joe Burrow volvió antes de los esperado y lideró victoria sobre los Ravens. Foto: Reuters

En el sentido figurado, el regreso de Joe Burrow representa una garra afilada para los Bengals. Con el quarterback de vuelta en la NFL, cualquier enfrentamiento ante Cincinnati se complica de inmediato. Los Ravens llegaron al duelo divisional con una racha de cinco victorias en fila, pero con el regreso del mariscal de campo estelar su rival dejó de ser un trámite y al final cayeron con un contundente 32-14.

Te puede interesar: Mal y de malas: Geno Smith se disculpa tras pintarle el dedo a la Raider Nation

Aunque las opciones de los Bengals de meterse a los playoffs aún son remotas, este tipo de victorias son las que reviven a equipos moribundos. Cincinnati mostró personalidad y carácter para llevarse un importante triunfo de Baltimore y colocarse con un récord de 4-8. Si se considera que los Ravens son los líderes de la división con una marca de 6-6, el panorama quedó lo suficientemente abierto como para no dar por muerto a nadie.

Joe Burrow regresa a la vida a los Bengals

El regreso de Burrow se notó de inmediato. Con él en los controles, los Bengals lograron mover el ovoide. Acaso su único pecado fue su poca efectividad en zona roja. En tres viajes, Cincinnati tuvo que conformarse con puros goles de campo.

El negocio no fue tan malo porque eso les permitió mantenerse al frente en el marcador y esperar a que la ofensiva carburara en la zona profunda del campo. Al final eso ocurrió, Burrow terminó el encuentro con dos pases de anotación que, aunado a otros tres goles de campo de McPherson pusieron números definitivos.

Además de la victoria, la buena noticia para los Bengals es que su ataque volvió a mostrar personalidad. El receptor Ja’Marr Chase registró un total de 110 yardas y el equipo superó el centenar de yardas por tierra con 78 de Brown y 38 de Perine.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Una derrota semejante también tiene su villano. Por primera vez en su carrera desde que es titular, el Lamar Jackson ligó tres partidos sin un solo pase de anotación. Por si fuera poco, el quarterback registró dos fumbles y una intercepción que frustró por completo a la ofensiva. Además de las tres pérdidas de Lamar, los Bengals forzaron otras dos entregas, para totalizar cinco.