27, noviembre 2025 - 15:27
Green Bay Packers vence a Detroit Lions/Foto: Reuters
Los Green Bay Packers (8-3-1) silenciaron el Ford Field tras imponerse 31-24 a los Detroit Lions (7-5) dentro de la división Norte de la Conferencia Nacional, partido con el que arrancó la intensa actividad de la semana 13 dentro del Día de Acción de Gracias.
En la primera ofensiva, Packers se puso al frente gracias a un gol de campo de 45 yardas conseguida por Brandon McManus. La mala noticia para Lions se dio en el mismo primer cuarto por una lesión que sufrió Amon-Ra.
Green Bay Packers vence a Detroit Lions
Una ofensiva importante encabezada por una carrera de 29 yardas de Josh Jacobs le permitió a la visita nuevamente hacerse presente en el marcador. Dontayvion Wicks recibió un pase profundo de 22 yardas de Jordan Love y, con una gran recepción, le dio seis puntos más a Green Bay.
En la siguiente ofensiva, un acarreo de 18 yardas de Jahmyr Gibbs fue clave para que Detroit se acercara en el marcador. Por tierra, David Montgomery le dio la primera anotación a los Lions. Jake Bates le dio el punto extra para poner el 10-7.
Sin embargo, los Packers respondieron. Jordan Love pasó de 23 yardas a Luke Musgrave quien logró atrapar a pesar de tener a un hombre encima, lo que acercó a las diagonales a la Green Bay. El mismo Love terminó la ofensiva con un pase de touchdown a Romeo Doubs.
La defensiva de los empacadores falló lo que fue clave para que los locales lograran una anotación después de que Jared Goff dio un pase corto a Jamenson Williams.
FINAL: @packers get the massive NFC North win on Thanksgiving! pic.twitter.com/f4lftR9tKr
— NFL (@NFL) November 27, 2025
Green Bay se volvió a separar en el tercer cuarto tras un pase profundo de 51 yardas de Jordan Love a Christian Watson y el extra le dieron a Packers la ventaja de 24-14. La respuesta de Lion fue inmediata y en la siguiente serie ofensiva, Jared Goff conectó con Isaac TeSlaa y puso el 24-21.
Love logró su cuarto pase de anotación, en esta ocasión de una yarda a Dontayvion Wicks quien logró sacudirse a un enemigo y nuevamente Green Bay se fue al frente por 10 puntos de diferencia.
Lions perdió una ofensiva importante. Cuando estaba en zona roja, Micah Parsons capturó a Jared Goff y le impidió conseguir la anotación. Detroit se tuvo que conformar con un gol de campo. Al final, no se pudo recuperar y cayó ante los Packers.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas