Con la tecnología de Google Traductor

27, noviembre 2025 - 14:16

┃ Elihu Llano

Se filtró un posible main Event de WrestleMania 42 _ Foto_ Cortesía WWE

En la última edición de RAW previo a los WWE WarGames, Roman Reigns dejó una indirecta para CM Punk y Cody Rhodes: “ese título se vería mejor en mis hombros”, pero cuando el Chicago Made preguntó que a quién se refería, el Tribal Chief sólo sonrió mientras se retiraba de la escena, en un mensaje de que solamente harán equipo el fin de semana por el mutuo desprecio a The Vision.

TAL VEZ TE INTERESE: “Me imagino que no les gustó” Andrade habla de relación con WWE y los motivos por los que no puede pelear

Ante esto, empezaron los rumores respecto a quién será el oponente de Roman Reigns en WrestleMania 42. El plan original era Seth Rollins, pero tras su lesión legítima y el nuevo reinado de Punk, en consecuencia, hay dos opciones para el samoano. Si bien, Cody es una opción, Wrestling Observer reporta que es más viable la opción de un Punk vs Reigns.

“El guiño del lunes fue claramente un guiño hacia el main event, que te hace pensar en Roman enfrentándose a Cody Rhodes o a Punk. Y como con Cody ya lo han hecho dos veces, creo que optarán por Punk“, dijo Dave Meltzer.

Esto ya que no ha habido un mano a mano entre CM Punk y Roman Reigns. Únicamente frente a frente, como sucedio en el mismo RAW cuando acabó la transmisión. Además, está el aliciente de que Cody ya enfrentó a Roman en 2023 y 2024.

Por lo pronto, Reigns, Rhodes y Punk comandan al equipo face para WarGames el fin de semana vs The Vision.

Aleister Black iba a enfrentar a Randy Orton en WWE WrestleMania 42

En una entrevista con WrestleRant, Aleister Black, quien recientemente regresó a WWE en este 2025, estaba planeado para enfrentar a Randy Orton en su reto abierto, pero al final desecharon la idea y se decantaron por Joe Hendry de TNA.

Esto significaba el regreso del luchador a WWE, pero se cuenta que por cuestiones creativas y de credibilidad, dejaron de lado esta opción: “En un momento dado se habló de ‘quizá vuelva para luchar con Randy Orton en Mania’. Fue algo que realmente se discutió”.

“Se argumentó en contra porque dijeron: ‘No queremos que pierda en su regreso en WrestleMania, no tendría sentido’. Sintieron que debían darle la atención adecuada y que fuera algo centrado específicamente en mí, lo cual agradezco mucho”, continuó.

Aunque la lucha les agradaba, no estaba en planes que Randy Orton perdiera en el magno evento. Por ende, se reemplazó a Aleister Black por Joe Hendry.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas