26, noviembre 2025 - 14:40
CeeDee Lamb lanza dura autocrítica _ Foto_ Reuters
Como ha sido una constante durante toda la temporada, pero en especial ante los Philadelphia Eagles, CeeDee Lamb ha ganado reflectores por fallar en recepciones claves. Sin embargo, en el segundo juego sus errores no le costaron la victoria a los Dallas Cowboys. El receptor entiende que debe mejorar y rápido, con una dura autocrítica rumbo al duelo estelar de la cartelera de Día de Acción de Gracias ante los Kansas City Chiefs.
“Simplemente busco maneras de mejorar. Quiero enfocarme en soluciones y no obsesionarme con el problema. Claro, conocemos el problema: necesito atrapar el puto balón. Cuando la atrape, simplemente estén listos”, dijo el receptor en una dinámica con la página oficial de los Dallas Cowboys.
Para CeeDee Lamb no hay mucho que buscar para entender el problema. Todo es simple para él: no atrapa el balón en momentos importantes y eso ya le ha afectado a su equipo que, de manera sorpresiva, se mantiene con posibilidades de llegar a los Playoffs, cuando la mayoría apostaba por un fracaso rotundo tras el tema de Micah Parsons y Jerry Jones.
“Tengo que concentrarme mentalmente. No hay mucho que hacer en cuanto a atrapar el balón. No hay nadie que se interponga en mi camino. Siento que soy el único que me marca. Así que sí, vamos a arreglar eso. Solo tengo que concentrarme, ser yo mismo y hacer lo que me trajo hasta aquí. Estoy en esta posición por una razón. Sé que estoy listo para ello”, agregó.
Sin embargo, el problema de Lamb va más allá de lo que él puede controlar. Para su mala fortuna, pero a favor de los Cowboys, George Pickens se ha establecido como las manos seguras de Dak Prescott en su temporada debut como parte de los de la Estrella Solitaria.
Dallas Cowboys buscan la sorpresa ante Kansas City Chiefs
De hecho, el rendimiento de Pickens ha sido tan bueno que es el segundo mejor con yardas por recepción en toda la NFL con 1,054, solamente por debajo de Jaxon Smith-Njigba de Seattle. Además, suma 67 recepciones y ocho touchdowns, por lo que se ha convertido en la principal arma de del QB de Dallas. Pese a ello, Lamb asegura que no tiene celos de su compañero y solamente busca lo mejor para el equipo.
“Le he dicho que piense en asegurar uno o dos pases antes de correr más. Ha hecho un gran trabajo”, apuntó.
Dallas enfrentará a unos Kansas City Chiefs en el AT&T Stadium, en el que será el duelo estelar de la cartelera del Día de Acción de Gracias. Esta será la ocasión número 13 en que las franquicias choquen, con un saldo histórico de 7-5 para los Texas.
Sin embargo, en la era Mahomes, los Chiefs han ganado el único duelo que han disputado en 2021, con marcador de 9-19. Aunque después de lo visto ante Philadelphia, todo puede suceder si Prescott, Pickens y compañía se despiertan motivados.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas