25, noviembre 2025 - 17:57
Alexis Vega cumpliò 28 años de edad. Foto: Mexsport
El Deportivo Toluca está de fiesta, y cómo no si su capitán Alexis Vega cumple años, y él advirtió que su regalo está en camino, refiriéndose al próximo campeonato.
Y es que este 25 de noviembre el atacante y líder de los Diablos Rojos cumplió 28 años de edad, y fue celebrado por su club, y que más allá de que sus compañeros y el cuerpo técnico le externaron sus felicitaciones, fue el propio equipo quien por medio de sus redes sociales, publicó un video donde se ve toda la evolución del futbolista a lo largo de su carrera en Toluca, y a dichas imágenes, El capitán de la escuadra escarlata respondió, dejando entrever que su mejor regalo será ser Bicampeón.
“¡Gracias mi Tolu querido!. Te amo con todo mi corazón. Mi regalo viene en camino”, fue lo que le respondió Alexis Vega a su club.
Mi Capi @Alexis_Vega9 te llevamos en el ❤️🔥 👹
— Toluca FC (@TolucaFC) November 25, 2025
¡Feliz cumpleaños y gracias por ser el más 🔝!🎉🎊 pic.twitter.com/ueS7HO2doR
En la publicación del video, se lee el breve mensaje con el que Toluca felicitó a Alexis Vega por su cumpleaños número 28:
“Haciendo historia y con el mismo entusiasmo. ¡Feliz cumpleaños, mi capitán”, fue el mensaje institucional.
Paulo Da Silva felicita a Alexis Vega
Muchas felicitaciones son las que recibió Alexis Vega por su cumpleaños, y una de las más especiales fue la que le escribió Paulo Da Silva, jugador histórico del Toluca: “¡Feliz cumple goleador, genio y figura”, publicó el excapitán de los Diablos Rojos.
Así como el exjugador del Toluca lo felicitó, Alexis Vega recibió los buenos deseos de varios jugadores como: Héctor Herrera, Edson Álvarez, Antonio Briseño, Diego Barbosa, Raúl Gudiño, Luis García, Fernando Beltrán, Hugo González, Jesús Gallardo y Gil Mora, entre otros.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
De hecho fue su compañero Jesús Gallardo quien compartió una imagen de cómo quedó el capitán de los Diablos Rojos, después de que para festejarlo, sus compañeros le embarraran cualquier cantidad de cosas.