22, noviembre 2025 - 10:26
Johan Vásquez sufre molestia en el Genoa. Cagliari/Foto: Ig genoacfc
En un partido lleno de goles, el gran susto del Genoa ante el Cagliari fue cuando el mexicano Johan Vásquez cayó en el césped y se tocó la parte lateral de su muslo izquierdo. Daniele De Rossi saltó de la banca para mostrar su preocupación, pero el central azteca se levantó y decidió terminar el encuentro que terminó 3-3.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Sonríe el Vasco! Johan Vásquez ya entrena al parejo con México
De nueva cuenta, el capitán del Grifone fue uno de los mejores, aunque fueron los descuidos de sus compañeros los que hicieron ver un choque lleno de anotaciones en la Arena Cerdeña.
Johan Vásquez y Genoa empatan ante Cagliari
El encuentro comenzó bien para los visitantes, cuando Vitinha los adelantó luego de un descuido de la defensa. El 9 genovés mostró su olfato goleador en una jugada que cayó en los primeros minutos.
El Cagliari mostró fortaleza ofensiva. Gennaro Borrelli igualó la contienda con un remate perfecto que se le escapó a Alessandro Marcandalli. Johan levantó a su compañero y le pidió mayor atención.
Fue mediante una pelota parada en la que Leo Skiri Ostigard volvió a darle la ventaja a la visita con un testarazo que dejó sin oportunidad al arquero Elia Caprile del equipo local. Aunque la alegría duró pocos minutos, pues Sebastiano Esposito, en los segundos finales del primer tiempo, hizo el segundo.
Ya en el complemento, una vez más la marca de Marcandalli fue deficiente y Borrelli marcó su segundo de la tarde con un testarazo que hizo inútil la estirada del guardameta Nicola Leali.
3/3⚽️🔴🔵 pic.twitter.com/viLP76kxHF
— Genoa CFC (@GenoaCFC) November 22, 2025
Genoa, con la desventaja, no se desesperó y después de dos avisos importantes, el empate cayó en la jugada menos esperada. Un centro largo del español Aarón Martín le botó enfrente al arquero que quedó techado en un error que terminó costándole la pérdida de puntos en casa.
Los minutos finales llegaron al terreno de juego y Vásquez cayó lesionado. De Rossi se preocupó y le cuestionó al mexicano si estaba bien. Johan levantó el pulgar y decidió terminar los últimos 10 minutos del encuentro. Incluso, en una de las jugadas finales, se barrió para evitar la derrota de su equipo.
No hubo más, Genoa se mantiene en puestos de descenso, pero poco a poco levanta después de su mal inicio. El mayor susto en Cagliari fue la molestia que tuvo su capitán, aunque parece que todo quedó en un susto.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas