Con la tecnología de Google Traductor

21, noviembre 2025 - 22:04

┃ Jorge Briones

El Miami Heat venció a los Bulls. Foto: AFP

Con otra actuación sólida del escolta de origen mexicano, Jaime Jáquez Jr., el Miami Heat sumó un nuevo triunfo en la fase de grupos de la Copa NBA 2025.

Te puede interesar: Epidemia de lesiones en la NBA: Wembanyama y Antetokounmpo estarán varias semanas de baja por lesión

La quinteta de La Florida ni siquiera tuvo que emplearse a fondo para superar (143-107) a los Chicago Bulls en duelo disputado en el United Center de la ‘ciudad de los vientos’.

Jáquez ya se ha acostumbrado a contribuir desde el banquillo de los suplentes, donde dispuso de 24 minutos de acción y se quedó cerca de un ‘doble-doble’ al registrar 10 puntos, siete rebotes y siete asistencias.

Miami Heat en buen momento

Miami tuvo una gran actuación en conjunto, con todos sus titulares superando la barrera del doble dígito a la ofensiva. El Heat logró ganar su compromiso con todo y que no contaron con algunos de sus mejores jugadores como Andrew Wiggins o Tyler Herro.

En cuanto a su marca de la temporada 2025-2026 de la NBA, los pupilos de Erik Spoelstra llegaron a los 10 éxitos, a cambio de seis descalabros.

Otros resultados de la Copa NBA

Comandados por Donovan Mitchell, los Cleveland Cavaliers se impusieron 120-109 a los Indiana Pacers. ‘Spida’ destacó con 32 tantos, además de nueve rebotes y cinco asistencias.

En total fueron cuatro los titulares de la quinteta de casa quienes anotaron por lo menos 20 unidades cada uno. Indiana se despidió de la Copa, luego de un inicio de año donde únicamente suman dos triunfos.

Sin hacer mucho ruido, los Toronto Raptors han entrado en una inercia positiva que los tiene peleando los primeros puestos en la Conferencia Este.

El equipo canadiense cosechó su sexta victoria consecutiva, esta última a costa de los Washington Wizards. Toronto ganó con marcador de 140-110.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

En otro de los encuentros de la jornada del viernes en las duelas de la NBA, los Boston Celtics perdieron (105-113) a manos de los Brooklyn Nets. Sin Jayson Tatum, a la franquicia más ganadora en la historia de la liga le ha costado hacerle frente incluso a uno de los rivales más débiles del Este como lo es los Nets.