20, noviembre 2025 - 18:43
Kevin Mier se enfrenta a una demanda al abandonar la casa que rentó en la CDMX / Arte: Noé López
El portero colombiano de Cruz Azul, Kevin Mier, atraviesa por un momento complicado tanto dentro como fuera del terreno de juego, donde ha sido demandado por emplazamiento con requerimiento de pago y embargo ante el Poder Judicial de la Ciudad de México.
El expediente 50042025 con fecha de ordenamiento del 9 de octubre del presente año acusa al futbolista de 25 años por no cumplir con su contrato de arrendamiento, con un adeudo que a día de hoy ha alcanzado los 270 mil pesos.

La dueña del inmueble, Yolanda Muñiz Martínez, aseguró a ESTO que el cancerbero dejó de pagar la renta de la casa donde vivió el último año y medio, además de haber destrozado varios muebles de la residencia.
Cabe destacar que, ante la imposibilidad de avisarle sobre dicha demanda, la notificación la realizaron el pasado jueves 13 de noviembre en las instalaciones del Cruz Azul en La Noria, donde la recibió un responsable jurídico de la institución.
Kevin Mier comenzó a rentar la casa en el 2024
Aunque Mier llegó al futbol mexicano en enero de 2024, unos meses después tomó posesión de la casa ubicada en San Jerónimo, en la alcaldía Magdalena Contreras, y que previamente había sido ocupada por el mediocampista Kevin Castaño. Cuando Castaño se marchó a Rusia, le dejó la propiedad a su compatriota donde permaneció hasta el pasado mes de septiembre.
“Mier se puso muy loco porque la chica que le hace la limpieza le robó 15 pares de tenis. Su pareja me dijo que ya no quiso regresar a la casa y por lo tanto ya no quiso pagar la renta, como si yo tuviera la culpa. Dejó de pagar la renta, aparte tenía que pagar un mes de penalización y se puso en el plan que no (pagaría)”, narró la dueña de la propiedad.
Acusan a Mier de dejar dañados los muebles de la casa
En imágenes a las que ESTO tuvo acceso, se observa múltiples muebles de la casa dañados e incluso rotos. “La dejó destrozada. Sucia y no se ha hecho cargo de eso. Cuando trato de buscarlo se me esconde”.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
Actualmente existe un adeudo de tres meses, mismo que sigue incrementándose. Yolanda Muñiz también acusó a Kevin Mier de haberse robado un horno de microondas que era parte de los aparatos electrónicos que formaban parte de la renta del inmueble.