Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, agosto 2015 - 15:59

┃ ESTO

nota-atleti-raul-benfica

Luego de hacerse oficial la llegada de Raúl Jiménez al Benfica, el ariete recibió un mensaje de despedida por parte de los colchoneros en la página oficial del Atlético de Madrid.

“Desde el Atlético de Madrid agradecemos a Raúl Jiménez su dedicación y entrega en esta temporada. Le deseamos mucha suerte en esta nueva etapa que ahora emprende en el Benfica”, publicó la entidad madrileña.

Desde que se enfundó la casaca rojiblanca, procedente del América, Jiménez Rodríguez apenas acumuló 572 minutos y se convirtió en un habitante asiduo del banquillo, pues nunca convenció a su estratega, el argentino Diego Simeone.

El atacante “azteca” vio acción en 28 encuentros y colaboró con una anotación en la victoria de los suyos 4-0 sobre Sevilla, durante el duelo correspondiente a la sexta jornada de la Liga de España 2014/15.

Ahora el también seleccionado nacional tendrá la consigna de estar a la altura del flamante campeón de la Liga de Portugal, donde competirá por un puesto en la ofensiva con el uruguayo Jonathan Rodríguez, el brasileño Jonas Gonçalves y los portugueses Nuno Santos y Nélson Oliveira.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí