Con la tecnología de Google Traductor

16, noviembre 2025 - 19:36

┃ Karla Uzeta

Las jugadoras del América Sub-17 recibieron un homenaje / Foto: Sarahí Melecio

Tres de las jugadoras que formaron parte de la Selección Mexicana que quedó en el tercer lugar en la Copa del Mundo Femenil Sub 17 que se jugó recientemente, fueron ovacionadas por su afición
Vanessa Paredes, Barbara del Real y Valentina Murrieta, está última ganadora del Guante de oro y con ello seleccionada la mejor portera del Mundial que se jugó en Marruecos.

Tal vez te interese: “Así empezó mi sueño”: Valentina Murrieta revela su inspiración para detener penales en el Mundial Sub 17

Estuvieron presentes en la Semifinal femenil de Vuelta entre América y Chivas, y ahí recibieron el aplauso por parte de los fanáticos azulcremas que estaban en el Estadio de la Ciudad de los Deportes, además de un reconocimiento por parte del equipo.

Después de que el sonido local las presentara, los Miles de aficionados que se encontraban en el Estadio, tanto de América cómo de Chivas, se unieron en el aplauso a las futbolistas que incluso, le dieron la vuelta toda la cancha y en todo momento, la gente les gritó y aplaudió en señal de felicitación por haber quedado en el tercer lugar del Mundial.

Valentina Murrieta presumió el guante de oro a la afición del América

Y aunque no se apreció del todo, Valentina Murrieta llevaba el Guante de oro que la acreditó como la mejor del mundo en su posición en la categoría Sub 17, pero al momento de dar la vuelta, el reconocimiento iba dentro del maletín.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Las tres seleccionadas mexicanas juveniles regresaron a México hace unos días después de haber vivido la experiencia mundialista, pero no habían tenido la posibilidad de estar cerca de su gente, hasta este domingo dónde antes de que se diera el silbatazo inicial del Clásico Nacional en su edición de la Semifinal de Vuelta del Torneo Apertura 2025.