16, noviembre 2025 - 16:09
Pittsburgh Steelers gana Cincinnati Bengals/Foto: Reuters
Los Steelers derrotaron 34-12 a los Bengals, pero el resultado no deja de tener su parte agridulce. Más allá de la victoria, el mariscal de campo Aaron Rodgers abandonó el emparrillado debido a una lesión en la mano izquierda, por lo que Mason Rudolph fue quien tuvo que entrar al quite.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Recuperan su poder! Josh Allen da la victoria a Buffalo Bills contra Buccaneers
La baja de su quarterback titular, sin embargo, no pesó en el desarrollo del encuentro. Los Steelers demostraron su poder para imponer condiciones ante su rival divisional y en todo momento dominaron el trámite del partido.
Steelers vence a Bengals
Pittsburgh contó con una gran actuación del corredor Kenneth Gainwell, quien desde la línea de golpeo se involucró en el juego aéreo para anotar en par de ocasiones y terminar como líder receptor del equipo, con 81 yardas.
Antes de abandonar el emparrillado, Rodgers registró un total de 116 yardas y un touchdown, mientras que Mason Rudolph tuvo números parecidos, con 127 yardas y un pase de anotación. El quarterback será sometido a estudios este lunes para conocer la gravedad de la lesión y conocer su disponibilidad de cara a lo que resta de la campaña.
La defensiva también aportó a la suma final al devolver un balón suelto a la zona prometida, mientras que el pateador Chris Boswell hizo buenos sus dos intentos de gol de campo.
Josh Allen y los Buffalo Bills vuelven a mostrar su poderío ofensivo 💥💙
— Esto en Línea (@estoenlinea) November 16, 2025
En un partido donde ninguno de los dos se achicó, Allen venció a Mayfield con espectáculo de inicio a fin 🏈
¿Los Bills vuelven a ser favoritos de llegar al Superbowll? 😏
👉🏼 https://t.co/VpKcQCt7ls pic.twitter.com/IkoMuukf7J
Del otro lado, Joe Flacco batalló para mostrar su mejor versión. El quarterback completó 23 de 40 envíos para un total de 199 yardas, un touchdown y una intercepción. Su mejor hombre fue Tee Higgins, con 63 yardas y un touchdown. Por tierra, Chase Brown corrió para 99 yardas.
Tras el triunfo, Steelers quedaron con una marca de 6-4, mientras que los Bengals tienen un récord de 3-7 y las aspiraciones de postemporada parecen remotas, incluso ante el eventual regreso de Joe Burrow.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas