16, noviembre 2025 - 12:48
Cuauhtémoc Blanco niega autógrafo/Foto: Mexsport
Cuauhtémoc Blanco se negó a darle un autógrafo a una aficionada, pero el exfutbolista le explicó por qué no le daría la firma: porque no le gustan los tatuajes.
La escena fue evidenciada mediante un video en diversas plataformas, donde los comentarios al respecto no se hicieron esperar.
Cuauhtémoc Blanco niega autógrafo
Y es que por medio de redes sociales circuló un video en el que aparece la figura histórica del Club América conviviendo con algunos aficionados azulcrema, y donde una fanática le pide su autógrafo a lo que él de inicio accede, pero al momento en que la mujer le dice que le firme el brazo porque se tatuará el autógrafo, el exjugador mexicano, se negó.
“¡No, no!”, respondió el ‘Cuauh’ notablemente sorprendido, y segundos después agregó:
“¡Estás loca! No me gustan los tatuajes, no me gusta que castigues tu cuerpo“, le comentó Cuauhtémoc Blanco quien a pesar de su negativa fue amable con la mujer.
¡CREE QUE EL AMÉRICA PUDO HABER HECHO MÁS! 😠😞🦅
— Esto en Línea (@estoenlinea) May 31, 2025
Cuauhtémoc Blanco expresa su molestia ante la final perdida de los Azulcremas. Sin embargo, también reconoce que Toluca fue un merecido campeón.
📹 Marcos Romero pic.twitter.com/v2PRpZJuvJ
Y aunque el histórico futbolista ya le había dicho que no, la aficionada insistió:
“¿Neta? Te amamos un chin… No sabes lo que significas”, le comentó la mujer quien se mantenía firme y con la esperanza de que Cuauhtémoc le diera su autógrafo; sin embargo, él también político mexicano se mantuvo en su decisión de no firmarle.
“No me importa, a mí no me gustan los tatuajes“, respondió el exfutbolista.
En el video fueron decenas de aficionados no sólo de América sino de diversos equipos, quienes reaccionaron a la decisión de Cuauhtémoc Blanco de no darle el autógrafo a la fanática, y se dijeron contentos por la reacción del jugador que se formara en las filas del Club América.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas