Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, agosto 2015 - 8:39

┃ ESTO

nota-futi-leverkusen-aranguiz

BERLÍN.- El internacional chileno Charles Aránguiz, de 26 años, ha firmado un contrato por cinco años con el Bayer Leverkusen, informaron hoy fuentes de ese club de la Bundesliga, cuya temporada arranca el próximo viernes.
El jugador llega al club alemán tras haber pagado por él un traspaso de unos 13 millones de euros al brasileño Internacional de Porto Alegre.
“Charles Aránguiz ha demostrado sobre todo en la selección chilena su excelente categoría como jugador”, apuntó en la web del Bayer Leverkusen, su director deportivo y exseleccionador alemán Rudi Völler, en alusión a la victoria chilena en la Copa América.
Con Aránguiz “conseguimos tener al jugador deseado para el centro del campo”, añade Völler.
El internacional chileno se suma así a la abultada lista de compatriotas suyos actualmente en la Bundesliga alemana, agrandada con el reciente fichaje de Arturo Vidal con el Bayern Múnich.
Aránguiz se formó como jugador en el Cobreloa chileno y pasó por los dos principales clubes de su país, el Colo Colo y el Universidad Católica, antes de dar el salto al Internacional en 2014. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí