9, noviembre 2025 - 22:59
Chargers derrotó a Pittsburgh foto_ Reuters
Por si la Semana 10 de la NFL no había tenido suficiente cura para el insomnio con el juego del jueves por la noche, este domingo regaló otro “duelazo” entre Steelers y Chargers. Aunque comenzaron muy lentos, la franquicia de Los Ángeles cumplió los pronósticos y terminó por vencer 10-25 a Pittsburgh.
Aaron Rodgers fue el integrante de los Steelers que peor la pasó en su visita al SoFi Stadium. El veterano campeón del Super Bowl tuvo una de las noches más tristes dentro de su carrera, con datos que hace un par de años se creerían imposibles para un futuro Salón de la Fama.
Chargers y Pittsburgh no dieron espectáculo
Rodgers fue interceptado dos veces, tuvo apenas el 43% de pases completos (segundo más bajo en su carrera), 4.2 yardas por pase en promedio (tercera más baja de su carrera) y rating de quarterback de 19.5, que se traduce en el peor desde que está en la NFL. Además, registró un pase de anotación en tiempo basura.
El rendimiento de Rodgers no fue más que resultado de lo que los fanáticos de la NFL de la vieja escuela describiría como “juego de defensivas”. Las nuevas generaciones le dirían como “aburrido”, y es que una cosa lleva a la otra. El primer cuarto cerró con un 3-2 a favor de Pittsburgh por un gol de campo de Chris Boswell y un safety a “A-Rod” de Kalil Mack.
En los siguientes dos cuartos, los Chargers se despegaron con un pase de anotación de Justin Herbert a Ladd McConkey, y la defensiva dejó en cero a los visitantes. Un acarreo de Kiami Vidal sentenció la victoria de Los Ángeles, que hasta se dieron el lujo de fallar un gol de campo. Mientras que Steelers se disparó el pie cuando aún tenían tiempo de resurgir. Gracias a un mal fildeo de Ke’Shawn Williams, quien dejó el balón libre y fue recuperado por los locales.
Para poner la cereza al pastel a la noche redonda de los Chargers, Keenan Allen se convirtió en el jugador con el máximo número de recepciones con 956, para superar a otro histórico: Antonio Gates.
Los Chargers se mantienen en la pelea de la División Oeste de la AFC que. Por el momento, maneja Broncos con 8-2, seguido de Los Ángeles con 6-3 y Kansas City en tercer lugar con 5-4.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas