9, noviembre 2025 - 10:48
Julio César Chávez revela que llegó al hospital por culpa de unas gomitas de marihuana _ FOTO MEXSPORT
La carrera de Julio César Chávez es una de las más grandes en toda la historia del pugilismo. El boxeador mexicano dominó completamente una época en el cuadrilátero, pero una de las peores peleas que tuvo que enfrentar fueron las adicciones. El César del Boxeo fue capaz de levantarse de dicho momento y dejar todo en el pasado, pero recientemente reveló una ocasión en la que unas gomitas mágicas lo mandaron al hospital.
Chávez confesó dicha anécdota durante una participación en el podcast de Adela Micha, en la cual no consumió dichas gomitas con intención de ingerir marihuana, sino que se dio por una equivocación que hasta puso en riesgo su vida.
Impactante.🥊😱
— Esto en Línea (@estoenlinea) November 7, 2025
Julio César Chávez confiesa por qué su hijo tuvo que ‘hacerse amigo’ del Cártel de Sinaloa. 🫥
👉 https://t.co/ekVRdHoiwY pic.twitter.com/RpOKqbXLaT
Julio César Chávez llega al hospital por consumir gomitas de Marihuana
“La otra vez, por equivocación, me llevaron unas gomitas a la casa, que eran para mi guardia, y eran gomitas de mariguana, y eso no lo sabía. Agarré una, la tomé, me la comí, estaba bien buena y luego agarré otra. De repente empecé a sentir taquicardia, no podía hablarle, me sentía muy mal”.
Durante dicha entrevista, la periodista le ofreció a manera de broma a Julio César Chávez ‘coca‘, a lo cual respondió el ex campeón mexicano que la había dejado hace 13 años. El ex pugilista reveló que logró vencer todas las adicciones con el paso del tiempo, a excepción de una, el tabaquismo.
Julio Cesar platicó el problema que tuvo con las adicciones y aunque hoy tiene años limpio, en su momento todo era una fuerte prueba, hasta regresar a su propia casa. 🥊
— Esto en Línea (@estoenlinea) May 27, 2025
Aquí la historia 👇🏼https://t.co/KE5NpxYr1S pic.twitter.com/6eLlhL06d5
Chávez comenzó a sufrir los efectos de la sustancia y aunque no se ha registrado alguna vez una muerte por sobredosis de marihuana, sintió que moría. Su hijo fue quien lo encontró mientras sufría por un consumo excesivo y eventualmente lo llevó al hospital.
“Bajó mi hijo Cristian, me dijo: ‘papá, es mariguana, tiene mucho producto’. Me llevaron al hospital, si hubiera tomado otro era muy peligroso y a lo mejor hubiera muerto”.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas