7, noviembre 2025 - 18:20
Sergio Ramos logró recuperarse de un golpe en el Clásico Regio. Foto: Tomás Regueiro / Mexsport
Los Rayados del Monterrey viajaron a la ciudad de Guadalajara para hacer frente al partido correspondiente a la Jornada 17 ante Chivas con la presencia de Sergio Ramos, defensor y capitán del equipo regiomontano. Sin embargo, el ausente en la convocatoria de Domenec Torrent fue el juvenil Íker Fimbres.
La Pandilla viajó a la Perla Tapatía con plantel prácticamente completo, esto luego de que a inicios de semana Sergio Ramos se ausentó de los entrenamientos por un golpe recibido durante el Clásico Regio de la fecha anterior.
Sergio Ramos entre algodones
El zaguero central generó incertidumbre en el entorno albiazul luego de que el martes se envió al juvenil a un hospital en la capital de Nuevo León, aunque solo fue para una revisión general por una entrada que recibió en el juego frente a los Tigres, el cual terminó empatado a un gol.
Ramos se reincorporó a los entrenamientos grupales a mitad de semana y por ende fue incluido en la lista de futbolistas elegibles para el juego de este sábado en la cancha del estadio Akron.
¡POR POCO!🔥 ¡@SergioRamos remató de cabeza y estaba por hacer un golazo!👏🏼
— Rayados (@Rayados) February 23, 2025
¡Seguimos intentando, Sergio!🗣️🔥 pic.twitter.com/fVKKxXwrQ1
El único elemento que no viajó a Guadalajara fue Iker Fimbres. El mediocampista continúa trabajando de forma separada del plantel debido a una molestia muscular. Este malestar lo ha mantenido al margen del grupo desde su retorno del Mundial Sub-20.
Cuidan a Fimbres de cara a la Liguilla
Tanto el departamento médico como el cuerpo técnico han decidido mantener a Fimbres en recuperación para no arriesgarlo a una lesión más severa, ya que desean contar con con él para la Liguilla, a la cual ya accedieron de forma directa desde la jornada anterior.
El resto de la plantilla completó el entrenamiento matutino del equipo y partió junto a Torrent a la Perla Tapatía para buscar salir del estadio Akron con tres puntos que los ayudarían a pelear por el cuarto lugar de la clasificación general, aunque para lograrlo dependen del resultado del partido entre Tigres y San Luis.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
Si los felinos pierden en casa con el conjunto potosino, un triunfo sobre el Rebaño le daría al Monterrey el cuarto escalón de la clasificación, y de esta forma podrían cerrar la serie de Cuartos de Final en condición de local, un factor importante para la institución.