7, noviembre 2025 - 8:03
Mohamed no se cansa de ganar con el Toluca. FOTO: OSWALDO FIGUEROA
Antonio Mohamed vive con la meta de lograr el bicampeonato con Toluca y cerrar un año histórico al frente de los Diablos Rojos. A un paso de cumplir su primer ciclo completo como técnico, el Turco mantiene viva su obsesión por seguir ganando títulos y construir un legado en la Liga MX.
TE RECOMENDAMOS: ¡Lo cumplió! Antonio Mohamed se pinta el cabello de rojo por apuesta con el ESTO
Y es que a un par de meses de cumplir un año al frente de los Diablos Rojos, el Antonio Mohamed tiene muy claro el hecho de hacer realidad su sueño de volver a ser Campeón con el cuadro del Estado de México, y así concluir su primer año ahí, de una manera que nunca se imaginó.
“Me sueño todo el tiempo en el Bicampeonato. Fue un año de ensueño con los tres trofeos que tenemos, con la posibilidad ahora de competir por otro más, clasificado a la Concachampions, disfrutando, a full y buscando más, siempre más. Eso es lo que me moviliza, el tema de que el club quiere ganar más, los jugadores quieren ganar más y nosotros también queremos seguir ganando, compitiendo, así que eso me moviliza”.
“Haciendo un recuento hace un año espectacular y bueno, la idea es terminar el año de la de gran manera: Buscando el bicampeonato. Esa es la idea, hemos tenido un montón de triunfos, títulos, goles a favor, récord de goles, partidos ganados, sería muy bueno ahora terminar otra vez como superlíder y buscar el campeonato. Esa es la idea, sabemos que va a ser difícil, pero estamos muy bien”, dijo a ESTO.
Antonio Mohamed revela la unión que impulsa al Toluca
Antonio Mohamed tiene muy claro que uno de los factores que hace más poderoso a su Toluca es la unión que tienen y que son una familia, de la cual, dijo, él es el padre e incluso el abuelo.
“Hay conjunción entre los jugadores, hay una una sensación de respeto en lo grupal que ha generado un vínculo entre todos ellos que hace que se respeten, que entreguen lo máximo y prácticamente es una familia y para mí como entrenador es mucho más fácil.

“Esa familia iba en camino a formarse, pero faltaba como un abuelo, un padre y llegué a que ellos crean en esa persona, que la respeten y me siento de esa manera, respetado por los jugadores, sabiendo qué tengo, que soy el que toma las decisiones y ellos las aceptan, la forma de jugar, la manera de conducir y me siento muy contento de de tenerlos a ellos como jugadores, como hijos, como amigos”, expresó.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
Por otro lado, Tony aseguró que no se cree los comentarios de quienes lo consideran actualmente el mejor entrenador de la Liga MX: “Es un halago, pero tampoco me lo creo ni me cambia nada, sigo trabajando igual con la misma humildad de cuando empecé en Zacatepec hace 22 años”.