29, octubre 2025 - 16:02
Genoa cayó ante Cremonese foto_ @johan_pipe
El Genoa sigue sin levantar cabeza. Han pasado ya las primeras nueve jornadas de la temporada en la Serie A y el cuadro del mexicano Johan Vásquez es el principal candidato a descender en el calcio italiano.
Una nueva derrota llegó para la escuadra genovés. El 0-2 que la Cremonese le impuso solamente confirmó el momento crítico que vive la escuadra que dirige Patick Vieira en el futbol del país de la bota.
El Luigi Ferraris volvió a ver a su equipo caer y sigue sin poder festejar un gol de su escuadra como local. Son ya cinco encuentros consecutivos en su hogar que el Genoa no puede anotar.
Johan Vásquez fue capitán
Lo más destacado volvió a ser el central mexicano. Johan, con su calidad y el brazalete de capitán en su brazo izquierdo, lideró una zaga que hace agua cuando la pelota parada es a favor de sus rivales.
En esta ocasión, dos córners sentenciaron el duelo. En un gol de vestidor, Federico Bonazzoli adelantó a la Cremo en el marcador con una chilena. Después de la pelota alta, Bianchetti tocó y la pelota le cayó al 90 que, sin miedo al fracaso, prendió el esférico con una pirueta perfecta.
Genoa poco pudo hacer. La reacción no llegó en ningún momento y fue el descanso el que se asomó para darle un respiro al equipo de Vásquez, quien logró detener hasta en tres ocasiones jugadas claras de su ex equipo.
En el segundo tiempo, nuevamente fue la pelota parada la que le hizo daño al equipo rossoblue. El tiro de esquina fue a segundo poste cobrado por Jari Vandeputte, sin marca, Bonazzoli apareció para cerrar la pinza y prender el esférico con la zurda. Leali alcanzó a tapar, pero el balón ya había rebasado la línea.
Los movimientos de Vieira en el campo no generaron la reacción esperada. Genoa se quedó sin ideas y volvió a caer en casa. No hubo más, Cremonese asaltó el mítico Luigi Ferraris, las últimas horas del técnico genovés podrían estarse viviendo.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas