29, octubre 2025 - 8:52
Cuauhtémoc le pega al Venado Medina
Cuauhtémoc Blanco perdió la cabeza en un partidos entre leyenda del Club América vs Guadalajara. El ahora diputado de Morena agredió a Alberto “Venado” Medina después de que no le marcaran una falta al ex jugador de Las Águilas.
El encuentro se llevó a cabo en Tijuana el pasado 25 de octubre y los ex futbolistas dejaron claro que la rivalidad entre los dos equipos más grandes del futbol mexicano todavía existe.
¿Por qué Cuauhtémoc Blanco le pegó a Alberto Medina?
Blanco siempre se caracterizó por tener un temperamento alto dentro de la cancha, pero esta vez se molestó porque no le marcaron una falta y buscó a un rival para desquitar su enojo; fue ahí cuando Cuauhtémoc le hizo una entrada por detrás al Venado Medina.
El silbante no marcó falta sobre el jugador rojiblanco. Por suerte, el incidente no le provocó una lesión al “Venado” y el duelo entre América vs Chivas continuó sin ningún problema.
@francisco.prez3575 Se me ardió mi gober🪓 #cuautemocblanco #juegodeleyendas #leñador#tijuana#estadiochevron ♬ Olympo Rave – Kobe Mane & SoyFlowers
La victoria del encuentro se la llevó el equipo azulcrema por un marcador de 5-4. Antes de que este comenzara, se llevó a cabo un minuto de silencio por el fallecimiento de Manuel Lapuente, quien fue un entrenador que dejó un legado en el futbol mexicano y ganó un titulo como entrenador de Las Águilas en 2002.
Entre los jugadores que participaron en el partido, estuvieron Salvador Cabañas, Isaac Terrazas, Matías Vuoso, Cuauhtémoc Blanco, por mencionar a algunos. Por parte del “rebaño” estuvieron Adolfo Bautista, Joel “Tiburón” Sánchez, entre otros.
Blanco estuvo en polémica por jugar pádel
Cabe destacar que hace unos días, Cuauhtémoc Blanco estuvo envuelto en una polémica, ya que algunos diputados estaban reunidos vía zoom para realizar una votación, sin embargo, el ídolo americanista se encontraba jugando pádel y pidió que únicamente le pusieron asistencia. Esto generó molestia entre los ciudadanos, debido al cargo político que tiene el ex gobernador de Morelos, pero días después, Blanco mencionó que el doctor le había recomendado realizar alguna actividad física, además. añadió que a él siempre le ha gustado hacer deporte.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas