Con la tecnología de Google Traductor

28, octubre 2025 - 16:21

┃ Eduardo Pigeón

Raúl Jiménez jugó de titular pero salió para la tande de penales. Foto: Reuters

Con Raúl Jiménez como titular y con más sufrimiento de la cuenta, el Fulham venció 5-4 en los penales al Wycombe Wanderers en los en los octavos de final de la Carabao Cup para meterse entre los ocho mejores equipos del torneo al finalizar los 90 minutos iniciales con el 1-1 en el marcador.

Te puede interesar: ¡Inicia una nueva etapa! Andrés Guardado empieza su carrera como técnico con el Betis

Mientras los equipos todavía se ordenaban dentro del campo, Cauley Woodrow definió de forma perfecta con la pierna derecha para vencer a Benjamin Lecomte y poner por delante a su equipo en menos de cinco minutos del silbatazo inicial.

A partir de entonces, por más que los ‘Cottagers‘ intentaron por diversos medios responder les fue imposible y aunque el delantero mexicano intentó con hasta tres al arco, poner el empate, ‘El Lobo de Tepejí’ no estuvo fino de cara al arco y con un 1-0 en la cancha del Adams Park, fue Will Norris quien fungió como el gran héroe del encuentro.

En la segunda mitad, Norris no dejó de hacerse presente y acumuló hasta seis atajadas, sin embargo, conscientes de que la única forma de vencerlo sería con una obra de arte, Josh King sacó un ‘taquito’ tras un tiro de esquina para poner el 1-1 al minuto 48.

Tanda de penales sin Raúl Jiménez

Ya con el empate, todo el Fulham se lanzó al frente para conseguir la victoria, aunque todos los intentos fueron rechazados por el guardameta, quien a pesar de que juega para un equipo que disputa la tercera división de Inglaterra, mostró un nivel de primera.

El tiempo pasó y para el 74′, sin saber que todo se definiría en la tanda de penales, el entrenador Steve Wigley sacó al cobrador oficial del equipo, Raúl Jiménez.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Desde los once pasos, fue Benjamín Lecomte, quien se agigantó y atajó tres penales, mientras Will Norris tapó dos, pero no pudo evitar que el Fulham se llevara la tanda por 5-4 y sellara su pase a los octavos de final de la EFL Cup.