Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, agosto 2015 - 22:34

┃ ESTO

nota-futm-atlas-kannemann

TRAS una demora de 45 minutos debido al mal clima que se registró en la Ciudad de México. Atlas arribó al Distrito Federal para enfrentar esta noche a Pumas en la cancha del Olímpico Universitario.
Después de repartir autógrafos y de tomarse fotos con sus aficionados, Walter Kannemann, defensa central de los Rojinegros habló con los escasos medios de comunicación que se dieron cita en la Terminal Aérea y aseguró que debido a la necesidad que tiene por sumar unidades llegaron dispuestos a ganar.
“Estamos bien, con ganas, sabemos que necesitamos un triunfo, venimos a buscar eso y lucharemos al máximo para conseguirlo”, expresó el dorsal “4”, quien además sabe que: “Es una jornada doble donde necesitamos sacar la mayor cantidad de puntos posibles para no quedarnos atrás en la competencia, así que dejaremos el alma en estos juegos para no rezagarnos”.
El ‘Perro’ Kannemann reconoció que han cometido diversos errores, los cuales los ubican en la décimo quinta posición con tres unidades, por lo que han trabajado a conciencia para revertir el mal camino.
“Trabajamos para corregir en todas las líneas, la defensa y el ataque para convertir goles y esperemos que este partido logremos tener un buen funcionamiento dentro. Este equipo sufrió varios cambios y estamos comprendiendo el estilo de juego del técnico y estoy seguro que mejoraremos y que obtendremos una victoria lo antes posible”, explicó.
Para concluir, el zaguero no ve a Pumas como presa fácil a pesar de las dos derrotas consecutivas que han sufrido: “No, el fútbol mexicano es muy parejo y difícil, no podemos confiarnos; Pumas es uno de los grandes y puede despertar en cualquier momento”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo)