26, octubre 2025 - 21:54
Green Bay Packers logra la victoria sobre Steelers / Foto: Reuters
La vida está plagada de metáforas, y el futbol americano también. Los Packers sufrían ante los Steelers de Aaron Rodgers hasta que encontraron la manera de fundir el acero y entonces todo fue más fácil. Pittsburgh se volvió un equipo endeble y Green Bay lo aprovechó para imponerse 35-25.
Fueron 17 puntos sin respuesta en el último cuarto los que decantaron un partido que hasta entonces había sido parejo, incluso los Steelers se habían mostrado dominantes y con la posibilidad latente de que Aaron Rodgers derrotara a su ex equipo, el único en la lista de 32 que le faltaba.
El mariscal de campo hizo lo que pudo para encaminar el triunfo, incluso los Steelers llegaron a tener una ventaja de 16-7, producto de un pase de touchdown de Rodgers a Metcalf y tres goles de campo del siempre preciso Chris Boswell.
La buena presentación de los Steelers se combinó con un inicio lento de Green Bay, que no encontraba la manera de mover el ovoide y a diferencia del pateador de Pittsburgh, Brandon McManus no estuvo del todo fino, al no poder descifrar las corrientes de aire del Acrisure Stadium y fallar dos intentos.
Jordan Love cumplió en los controles de Green Bay
Todo cambió en la segunda mitad, cuando Jordan Love cumplió a la perfección el rol de sucesor de Rodgers en la mítica franquicia empacadora. El mariscal de campo ya había mostrado su conexión con el ala cerrada Tucker Kraft, al poner puntos en la primera mitad, sin embargo, ya en la segunda, destrozaron a la defensa de los Steelers. Justo en el “Día Nacional de las alas cerradas”, el jugador de los Packers registró 143 yardas y dos touchdowns, en lo que significó el mejor registro de su carrera.
La cosecha de puntos de los Packers en la segunda mitad también contó con un touchdown de Savion Williams y otro más de Josh Jacobs, por la vía terrestre. El pateador McManus logró redimirse al anotar dos goles de campo que pusieron más tierra de por medio entre ambos equipos.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
Al final, Jordan Love terminó 360 yardas y tres touchdowns, mientras que Rodgers pasó para 221 yardas y dos touchdowns.