26, octubre 2025 - 15:10
Philadelphia Eagles vence a Giants /Foto: Reuters
Apenas dos semanas después de su inesperado tropiezo en New York, los actuales campeones de la NFL, Philadelphia Eagles, se sacaron la espina en casa al derrotar (38-20) a los Giants en actividad correspondiente a la Semana 8.
La batalla divisional del Este de la Conferencia Nacional tuvo un claro dominador, con todo y que los de la ‘Gran Manzana’ han tomado otra dimensión de la mano de su dupla de novatos conformada por Jaxson Dart y Cameron Skattebo.
Philadelphia Eagles no tuvo problemas en vencer a Giants
La artillería ofensiva de los Eagles hizo su trabajo, tanto por aire como por tierra. Un parcial de 14-3 en el segundo episodio los encaminó para su sexta victoria de la temporada, misma que los mantendrá en lo más alto de su división.
JALEN HURTS 🔥
— Philadelphia Eagles (@Eagles) October 26, 2025
15/20
179 yards
4 TDs
141.5 rating pic.twitter.com/sWLqadzcgE
Jalen Hurts ni siquiera tuvo que forzar su brazo, pero cuando lo hizo causó estragos en la secundaria rival. Apenas intentó 20 pases de los que conectó 15, para un total de 179 yardas y cuatro envíos de touchdowns, además de no sufrir ninguna intercepción.
Al gran desempeño de su QB, se sumó el aporte de Saquon Barkley ante su ex equipo. El estelar corredor de Philadelphia superó la barrera de las 100 yardas (150) y tuvo un ingreso a la zona prometida.
Skattebo de Giants sufre terrible lesión
Terminó por ser una derrota dura para los Giants, la segunda en fila luego del juego que dejaron ir la semana pasada de manera increíble ante los Broncos. Pero más allá del resultado, el impacto quedará con la terrible lesión que sufrió Skattebo.
— New York Giants (@Giants) October 26, 2025
A la mitad del segundo cuarto, el corredor recibió un pase de Dart y a su caída fue tacleado por el defensor Darius Mausau, quien cayó sobre el tobillo del ofensivo. Las imágenes son desgarradoras, de sus compañeros e incluso rivales que ante el asombro del tobillo temían lo peor.
No se pudo recuperar una ofensiva que dependía mucho de Skattebo. Apenas anotaron 10 puntos en la segunda mitad, insuficientes para intentar darle vuelta al marcador. Jaxson Dart acabó con 193 yardas y una anotación, pero de poco le sirvió a New York.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas