26, octubre 2025 - 14:08
Todos los famosos en el GP de México
Como ya es una costumbre, el Gran Premio de México se vuelve una auténtica pasarela de celebridades el día de la carrera principal. Estrellas del deporte, televisión y otras ramas se dieron cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez, pese a que Sergio Pérez, la principal atracción año con año, no estuvo presente por primera vez desde que la Fórmula 1 regresó a nuestro país.
El más llamativo de todos no fue otro que Jorge Campos. El que para muchos ha sido el mejor portero en la historia de México, hizo su aparición en el paddock del recinto de la Magdalena Mixihuca dos horas antes del inicio de la carrera, y se fue directamente a visitar el hospitality de Fernando Alonso.
¿Qué celebridades estuvieron presentes en el Gran Premio de México?
Una vez con el dos veces campeón, el acapulqueño le entregó una playera con el estilo que popularizo en la década de los 90’s con la Selección Mexicana. El español se mostró agradecido por el gesto y se tomaron un par de fotografías para el recuerdo.
Posteriormente, Jorge Campos comenzó a caminar a lo largo del paddock y se encontró a otra leyenda del futbol mexicano: Rafael Márquez, quien hoy en día es el auxiliar de Javier Aguirre en el Tricolor, aunque tomará las riendas después del Mundial 2026 y será la cabeza del proyecto rumbo a la edición 2030. Donde se festejarán los 100 de las Copas del Mundo. Ambos convivieron un momento con Arturo Elías Ayub, Director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil.
También hizo su aparición el comisionado de la Federación Mexicana de Futbol y presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, aunque él directamente se fue al paddock club, y no pasó por la zona de los hospitalities.
Otra figura del futbol mexicano que pasó por el Gran Premio de México fue Keylor Navas, portero de los Pumas, quien fue titular el sábado cuando su equipo rescató el empate contra León en Guanajuato.
Además de los nombrados, otros personajes famosos hicieron su aparición como Fer, cantante del grupo Maná, Esteban Gutiérrez, ex piloto mexicano de Fórmula 1, Diego Bonneta, actor famoso por interpretar a Luis Miguel en su serie biográfica, Gonzalo Piovi, defensor de Cruz Azul, los reggaetoneros Mau y Ricky, además de Bizarrap, productor argentino que es uno de los principales patrocinadores de Franco Colapinto.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas