Con la tecnología de Google Traductor

25, octubre 2025 - 10:46

┃ Jorge Briones

Aaron Rodgers jugará ante su ex equipo, Green Bay Packers /Foto: Reuters

La historia de amor entre Aaron Rodgers y los Green Bay Packers no ha terminado, aunque este domingo tendrán un capítulo atípico cuando se vean las caras en el duelo más atractivo de la Semana 8 en la temporada 2025 de la NFL.

TE PUEDE INTERESAR: Más polémica en el caso Jaxson Dart, NFL impone multa millonaria a los NY Giants y a su coach


El emblemático quarterback se medirá al equipo con el que pasó 18 temporadas y conquistó el Super Bowl XLV, y ahora lo hará defendido a los Pittsburgh Steelers en un enfrentamiento que significa mucho para él.

Aaron Rodgers quiere retirarse en Green Bay Packers


Por un lado, la posibilidad de convertirse en el quinto quarterback de la historia en poder ganarle al menos un partido a las 32 franquicias de la liga. De conseguirlo, se uniría a un selecto grupo donde habitan puras leyendas como Tom Brady, Peyton Manning, Drew Brees y Brett Favre.


Por otro lado, le llegarán todos los recuerdos de los años que pasó en Green Bay, aunque este emparejamiento será lejos del Lambeau Field. “Me siento muy bien por mi tiempo que tuve ahí, porque casi todo lo bueno de mi vida se debe a mi carrera en el fútbol americano y ésta comenzó y terminará algún día no muy lejano en Green Bay”, dijo Rodgers a ESPN.


El paso del tiempo está claro que ha mermado las condiciones de Rodgers, pero todavía le alcanza para tener a Pittsburgh con marca positiva (4-2) y en el liderato de la división Norte de la Conferencia Americana.

Steelers vs Packers, un duelo crucial en la NFL


Más allá de todo lo que envuelve a la figura de Aaron Rodgers, se espera un duelo entre dos aspirantes a llegar a la próxima edición del Super Bowl. Ambos son líderes de su respectiva división, por lo que cada victoria los acerca más al objetivo que se plantearon desde el inicio de la campaña.


En el Norte de la NFC, la presión de los Lions e incluso los Bears, tiene a Green Bay en alerta. Cada vez es más palpable el impacto de la súper estrella Micah Parsons en la defensiva, mientras que el ataque tiene armas de sobra para ser consistente independientemente de la defensiva que tengan enfrente.


La defensiva de Pittsburgh también poco a poco empieza a parecerse más a lo presupuestado con todo el talento que tiene en dicha unidad. Además de la batalla entre quarterbacks, también destaca el emparejamiento entre dos de los mejores cazadores de mariscales de la liga como lo son Parsons y T.J. Watt.

Dallas vs Denver, otro partido atractivo de la semana 8

La posibilidad de ver a una de las mejores defensivas de la liga contra un ataque que se cansa de anotar puntos, hace del Cowboys vs. Broncos uno de los partidos más atractivos de la Semana 8.


Denver viene de una espectacular remontada en su último compromiso donde anotaron 33 puntos en el último cuarto, con un Bo Nix que es capaz de someter a sus rivales, así como ser nulificado durante grandes lapsos del encuentro.


La clave del encuentro pasará por la forma en que el temible ataque de Dallas logre castigar a la defensiva de los Broncos. Dak Prescott está jugando a un nivel de MVP. El pasador de los Cowboys lidera a la segunda ofensiva que más puntos promedia por juego con 31.7, siendo también la segunda en yardas aéreas (268) y la #13 en yardas terrestres (122).


El problema para el ‘equipo de América’ está del otro lado del emparrillado, con una defensiva que les permite todo a sus rivales. Son la tercera que más puntos permite con un promedio de 29.4, siendo la peor de toda la liga en contener los ataques aéreos al promediarles 260 por encuentro.
Se espera un duelo de muchos puntos en el Empower Field at Mile High.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas