24, octubre 2025 - 18:51
George Russell pudo disfrutar de las prácticas libres como un fan más. Foto_ @georgerussell63
El piloto de Mercedes, George Russell, fue de los principales protagonistas en el Gran Premio de México 2025 y no precisamente por su desempeño en la pista. Se coló entre los fanáticos en las gradas del Autódromo Hermanos Rodríguez y nadie se dio cuenta de su presencia.
Al no tener participación en las primeras prácticas libres, el piloto británico optó por divertirse a su manera. Se colocó una máscara de luchador que le regaló un negocio de Tacos, que atendió a las personalidades en el paddock. Russell fue uno de los pilotos que tuvieron dinámicas con ellos al preparar el platillo mexicano y, como recompensa por su buen desempeño, se llevó la indumentaria.
Desde su garaje, piloto de Mercedes señaló que “tomaron prestado mi auto y no he visto monoplazas de Fórmula 1 en la pista desde hace un buen tiempo, así que vamos. Necesito un disfraz”.
TODO UN CRACK. 😎
— Esto en Línea (@estoenlinea) October 24, 2025
George Russell se fue a las gradas del AHR para disfrutar de la F1. Lo más gracioso es que nadie lo reconoció por la máscara. 😂🇬🇧#GPDeMéxico2025 pic.twitter.com/xu9Rw1OXLC
¿Cómo se coló George Russell a la tribuna del GP de México?
Russell se colocó la máscara con los colores de México, una chamarra negra y unos lentes obscuros. Acompañado por un integrante del staff de Mercedes, llegó a las gradas del Estadio GNP y se colocó en la parte más alta.
“Ese es mi auto”, dijo al ver pasar a su bólido W16. El acompañante hizo algunas dinámicas a fanáticos en donde preguntó qué les parecía Russell, a lo que muchos respondieron que era muy bueno, sin saber que lo tenían a un costado.
Después de grabar algunos videos como un aficionado más, el piloto de Mercedes emprendió la huido y, justo antes de ingresar al paddock, se quitó la máscara. Lo que alertó rápidamente a los presentes.
Los fans comenzaron a correr directamente hacia George en busca de una foto, a lo que el piloto también aumentó el paso y hasta se saltó los torniquetes rumbo a su hospitality, La seguridad lo intentó detener, pero rápidamente enseñó su credencial.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
“Está muy caliente ahí. Fue muy divertido, hace mucho tiempo que no veía una carrera desde la gradas, la pasé muy bien”, comentó.