24, octubre 2025 - 17:02
En Cadillac ansían por ver a Checo Pérez. FOTOS: LUIS GARDUÑO
Graeme Lowdon, director general de Cadillac, se dijo encantado por la fiebre que se vive en el Gran Premio de la Ciudad de México y espera con gusto competir el próximo año ya con Sergio Pérez en la pista, por lo pronto disfrutó del evento de este fin de semana y aprovechó su estancia para acercarse a gente de FIA y adentrarse más al mundo de la Fórmula 1.
Lowdon, quien asistió junto al CEO de Cadillac, Dan Towriss, sintió la pasión de la fanaticada mexicana, por lo que no quiere pensar lo que les espera en 2026 con la participación de “Checo” Pérez.
“La pasión de los fanáticos es espectacular y en México se puede sentir la energía que se tiene por el deporte y los pilotos. El estadio se ve increíble y no podemos esperar al próximo año y vivir todo eso con ‘Checo’ corriendo con Cadillac”, destacó el directivo.

En Cadillac están emocionados por el potencial de Sergio Pérez
Enfatizó que en el equipo estadunidense “estamos simplemente emocionados. Queremos correr ya y ese es el sentimiento de cada integrante del equipo, pero aún hay trabajo por hacer, porque estamos en un reto especial como equipo nuevo y nos estamos preparando muy bien”.
El director general, quien sostuvo una pequeña charla en la que estuvo ESTO, destacó el potencial y lo que les puede brindar como equipo nuevo una dupla de pilotos experimentados como Sergio Pérez y Valtteri Bottas, dos conductores que juntos tienen casi 500 Grandes Premios disputados.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
“Tenemos a dos pilotos fantásticos que también quieren conducir ya. Tener a ‘Checo’ es brillante para nosotros porque nos aporta mucha experiencia, pero sobre todo es alguien muy rápido y la química con Valtteri es bastante buena”.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Tiró un dardo a Red Bull? Checo Pérez agradece tener un equipo que lo valore
Detalló el hecho de enfocarse y apostar por dos pilotos probados en la categoría más allá de que al principio se pensó que tendrían una combinación entre juventud y veteranía. “Queríamos justamente tener a dos pilotos con su experiencia, para los desafíos puntuales que tendremos como escudería novata y por ello era vital para nosotros tener esos perfiles, pero por encima de todo son dos competidores rápidos y es un placer trabajar con ambos”.