23, octubre 2025 - 21:31
Los Chargers no tuvieron piedad de los Vikings / Foto: Reuters
Los Chargers volvieron al camino del triunfo tras imponerse 37-10 a los Minnesota Vikings. El abultado resultado da lugar a las preguntas de siempre en esta clase de partidos: ¿Realmente el ganador fue tan bueno como para pasarle por encima al otro o es que el perdedor fue incapaz de ofrecer siquiera pelea? Quizá, en este caso, fue una combinación de las dos.
Los Chargers demostraron el porqué fueron considerados en un inicio como uno de los equipos contendientes. El equipo dirigido por el coach Harbaugh ofreció una presentación poderosa de ambos lados del balón. El reto principal estaba en la capacidad de la ofensiva para vulnerar a la defensa de los Vikings, una unidad élite, o al menos eso se pensaba hasta antes de este partido.
Herbert y compañía no tuvieron problemas para poner los puntos necesarios para vapulear a su rival. El quarterback terminó el encuentro con 227 yardas y un touchdown. Ni siquiera una intercepción dentro de su propia yarda 20 puso en predicamento el triunfo. Los Chargers volvieron a contar con una buena actuación de Ladd McConkey, quien anotó un touchdown y registró 88 yardas. Muy parecida fue la actuación del ala cerrada novato Orange Gadsden, quien sumó un touchdown y 77 yardas.
Los Chargers no solo atacaron por aire a los Vikings
El circo de los Chargers no solo fue por aire, sino también por tierra, con un Kimani Vidal que corrió para 117 yardas y un touchdown. En la suma de la estadística, Herbert corrió para 62 yardas, mientras que Patterson sumó otras 30, para un total de 207 yardas.
La producción ofensiva de los Chargers contrastó con la nula efectividad de los Vikings, incapaces de mover el ovoide. Carson Werntz tuvo un partido para el olvido al registrar apenas 144 yardas, un touchdown y una intercepción.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
El quarterback fue capturado en cinco ocasiones y salió muy dolorido del brazo. Tampoco por tierra funcionó el ataque, al registrar tan solo 34 yardas.