23, octubre 2025 - 13:34
Liga MX y Selección Mexicana llegan a acuerdo de patrocinio con Uber y Uber Eats/ Foto: Mexsport
La Liga MX y la Selección Mexicana sumaron dos patrocinadores a su lista con la incorporación de Uber y Uber Eats. Mikel Arriola, Comisionado de la Federación Mexicana de Futbol, fue el encargado de anunciar la colaboración con dos de las plataformas con más fuerza en nuestro país.
Arriola, quien estuvo acompañado por Daniel Colunga, Director de Uber Eats México y Juan Pablo Iroa, Director de Uber México, resaltó la importancia de dicha alianza para posteriormente firmar el acuerdo que tendrá una duración de tres años.
Mikel Arriola aplaude nuevo acuerdo de la Liga MX con Uber y Uber Eats
“Para nosotros en la Liga BBVA y en la Federación nos da mucho gusto estar aquí. Uber es una de las compañías que representan en términos de tamaño pues más importancia en nuestro país y desde luego en el mundo. Es una de las compañías que más ha crecido en los últimos años por las mejores razones”, dijo el Comisionado durante su intervención.
“Hoy estamos muy contentos porque habíamos estado Liga BBVA MX con Uber Eats, pero ahora eso se multiplica, porque hoy es Liga BBVA MX y Selección Nacional con Uber y Uber Eats. En un año previo al Mundial todo se multiplica para bien”, añadió.
🚨Atentos a esto 🚨
— Esto en Línea (@estoenlinea) October 23, 2025
Uber y Uber Eats se convierten en nuevos patrocinadores de la Liga MX y la Selección Mexicana por los próximos tres años. 🤩🇲🇽
📹@arturo_mt_ pic.twitter.com/1voOvW5RBK
Por su parte, Daniel Colunga, Director de Uber Eats México, se mostró sumamente entusiasta por esta colaboración con el fútbol mexicano: “Desde Uber y Uber Eats estamos extremadamente emocionados de poder compartir una pasión tan grande para el país como es el fútbol”.
“Si hay algo que está claro que mueve y que llena de orgullo a México es el fútbol, nosotros queremos acompañar esa pasión que hay en México por el fútbol”, agregó el empresario.
Jared Borguetti fue el invitado especial
Jared Borguetti fue el invitado de honor a la presentación de la colaboración entre Uber-Uber Eats y el balompié nacional. El ex mundialista en Corea-Japón 2002 y Alemania 2006 fue elegido como embajador de las plataformas para esta alianza.
“Hoy se une Uber no como patrocinador, sino como un colaborador, un amigo que se une a lo que es la fiesta por lo que será el Mundial del 2026 donde México es anfitrión con tres sedes”, dijo el ex seleccionado nacional.
Mikel destacó que Uber y Uber Eats no solo estarán presentes en la Selección Mexicana mayor, sino también en las categorías inferiores y en los combinados de la rama femenina. En cuanto a la Liga MX Femenil, esta no forma parte del acuerdo comercial, el cual es exclusivo para el campeonato varonil.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas