Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, agosto 2015 - 11:40

┃ ESTO

nota-futi-bayern-thiago

BERLÍN, Alemania.- El internacional español Thiago Alcántara está recuperado de sus problemas estomacales y podría entrar en la alineación de Pep Guardiola para el primer partido de la Bundesliga, que arranca este viernes, indicó el club bávaro.

El Bayer informó en un comunicado de que el centrocampista, que por este motivo se perdió el encuentro de la Copa de Alemania contra el humilde Nöttingen y los dos partidos de la Copa Audi, está ya recuperado.

De hecho, Thiago realizó hoy una sesión de entrenamiento individual junto con su compañero Sebastian Rode, que se perdió el primer enfrentamiento de la Copa de Alemania debido a “una contusión en el pie”, mientras el resto de la plantilla tenía el día libre.

Según el comunicado del equipo, “el balón fue el protagonista de la sesión individual”.

“Buen entrenamiento”, comentaba poco después de la sesión el club bávaro en su perfil en la red social Twitter, que colgó varias imágenes de ambos jugadores entrenando.

El club da por hecho que ambos jugadores se integrarán mañana en los entrenamientos del técnico español y que el viernes podrían debutar en el arranque de la temporada, en el que se enfrentan a un Hamburgo en horas bajas. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí