Con la tecnología de Google Traductor

23, octubre 2025 - 8:48

┃ Miguel Ángel Mujica

Efraín Juárez admite incertidumbre en Pumas /Foto: Luis Garduño

La caída ante Atlético de San Luis caló hondo en Efraín Juárez. El técnico de los Pumas se dijo dolido y con la mente puesta en León, para recuperar los puntos que perdieron ante los potosinos.

TE PUEDE INTERESAR: Ay, los Pumas… Otro ridículo en casa y ya están fuera de Play-In; San Luis gana a domicilio


Lejos de hacer un balance, el entrenador esperará a que pasen las últimas fechas del campeonato para ver en dónde están ubicados.

Efraín Juárez admite no saber si avanzarán o no a liguilla

“Vamos a pelear, no está fácil, es la situación, lo que nos ha sacado es que, a pesar de las circunstancias negativas, el equipo da la cara, hoy no se juega bien, no es lo que pretendíamos, nos vamos con amargura, dolorosa la derrota, con casa y nuestra gente, con un rival directo, si conseguíamos la victoria era ponernos en una situación importante”.


Efra confirmó que saben dónde están parados. “Somos los Pumas, somos un equipo grande, vamos a pelear, más allá de que no se genera lo que pretendíamos, el rival hizo un buen partido, un partido trabado, ni ellos ni nosotros, por circunstancias nos vamos a casa sin puntos. Nos alcanzará o no, ya lo veremos al final del torneo para ver a qué nos alcanza y nos alcanzó”.

“Que se hable de la gente de adelante” Juárez sobre el momento de la delantera de Pumas


Confirmó que no le gustó lo que vio en el terreno de juego. “En casa entendemos que tenemos que asumir riesgos, nos hacen daño, es la realidad, estamos haciendo un análisis hasta la fecha 14 tratando de no hablar de Keylor y hablar de un jugador de enfrente, he tratado de mover, pongo a un extremo de latera, termino con dos nueves, estoy tratando de encontrar, es lo que queremos, que se hable de la gente de adelante, no lo hicimos hoy, no me gusta el equipo porque no generamos lo que realmente merecimos. Un tema individual, grupal, son circunstancias que se analizan”.


Por último, confirmó que entiende los abucheos de la gente. “Es entendible, nada que decirle a la afición, siempre está en todo momento, es entendible, si no gana tu equipo te vas abucheado, nada que decir, los jugadores lo entienden, no hay nada que decir, solamente agradecimiento, nos han costado circunstancias, hay que hacer autoanálisis, lo que estamos haciendo bien y mal, no todo está mal, pero hay que hacer un análisis”, sentenció.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas