Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, agosto 2015 - 21:45

┃ ESTO

nota-futm-america-pelaez

Además de encontrar lo antes posible al sustituto de Miguel Herrera al frente de la Selección Mexicana de futbol, Ricardo Peláez, presidente deportivo de América, urgió a que se cumpla con un proceso mundialista sin interrupciones.

Señaló que el nuevo estratega debe tener conocimiento del balompié nacional, dado la premura que tendrá para trabajar con el conjunto.

“Sí es importante que conozca el medio porque se gana tiempo, ya que aquí es lo que menos hay, si ya conoces cómo se maneja toda la estructura será mejor; por otro lado, dicen que gente internacional también, no lo descarto, pero creo que ya se debe trabajar para cumplir con un ciclo completo”, manifestó.

Por otra parte, pese al mal inicio que tuvo el cuadro capitalino en las primeras dos fechas del Torneo Apertura 2015, el dirigente afirmó que para él es evidente que el equipo va en camino de consolidar el proyecto que se tiene.

“Día a día en todos los entrenamientos vemos esa evolución, ahora Nacho (Ignacio Ambriz) tiene todas la opciones de jugadores y es importante no sólo los que juegan sino los que están en la banca”, dijo.

Consideró que ha sido muy positiva la victoria que lograron en calidad de visitantes el pasado sábado ante Pachuca, ya que les permite corregir y reforzar los aspectos que habían hecho bien en los primeros dos duelos.

“Creo que lo que debemos hacer es evolucionar en todos los aspectos, y creo que nos vino muy bien este triunfo, es más fácil corregir ganando que perdiendo”, expuso.

Finalmente, señaló que todos los jugadores están conscientes de lo que significa estar en este equipo, en el que la exigencia siempre será la máxima.

“Los veo muy bien a todos, saben lo que representa América, lo que es este equipo, los que ya ganaron se les fomenta esa exigencia permanente de ganar, llevamos tres con este proyecto, Nacho sabe esa obligación, con el grupo de jugadores y directiva”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí