Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, agosto 2015 - 15:39

┃ ESTO

nota-futm-ligamx-bonilla

La directiva de Chiapas pagará los adeudos que tiene con jugadores a más tardar el próximo día 15 de agosto, acuerdo al que se llegó y por lo que se le permitió participar en el Torneo Apertura 2015, señaló Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX.

“Se estuvo platicado con los jugadores, con la Comisión del Jugador, la directiva, se estableció un acuerdo que antes del día 15 deben estar cubiertos todos los adeudos pendientes”, dijo.

Explicó que la directiva debía hacer una operación financiera, “se le comento a los jugadores, aceptaron y antes del 15 deben estar cubiertos esos pagos, fue de común acuerdo, de tal manera que se le permitió al club iniciar pese a los adeudos”.

En el caso del delantero Vicente Matías Vuoso, quien denunció que también se le debe dinero, en este caso Chiapas y también el Atlas, el dirigente explicó que no se ha manejado por los conductos correctos.

“Si se tiene adeudo con él, Vuoso ha equivocado el camino, requiere presentar su queja y será atendido, en el futbol mexicano a diferencia de otros futboles, en México no se les debe a los jugadores, quizá tardarán un par de meses pero cobrarán el último peso, Vuoso no ha presentado alguna inconformidad al respecto”, apuntó.

Manifestó que en el caso del equipo de Tapachula del Ascenso MX, que ha tenido que posponer partidos como local debido a que su estadio aún no está listo, está pactado a que entreguen su estadio en condiciones el próximo lunes.

“Está el acuerdo con la directiva, ellos el lunes deben entregar el estadio en condiciones para que se desarrolle el futbol, deben tener el alumbrado, tribunas, vestidores ya funcionando, fue el acuerdo, si no se cumple, el caso será turnado para su posible desafiliación”.

Por otra parte, sobre supuestos cambios que habrá en la Comisión de Árbitros, indicó que no tiene noticia alguna de ningún cambio de la Liga MX como Ascenso Mx”.

“Estamos para sumar la decisión que se tome en FMF, estamos en la mejor disposición de cooperar y buscar el buen del futbol mexicano, la Liga está para poyar al futbol mexicano”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí